TOROS DIVIDE Y LA SERIE REGRESA AL “CICLON” ECHEVERRIA

Nacional junio 11, 2019

La embestida fue sorprendida pero sigue ganando

(Toros de Navojoa) 9 Junio 2019

Los Toros de Navojoa dividieron honores en casa de los Vaqueros del Valle de Empalme y de esta manera la serie estará regresando al Manuel “CiclónEcheverría donde el próximo sábado se estará realizando el juego número 5 de la serie y de ser necesario el domingo se jugaría el sexto de la serie.

TOROS PIERDE POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA

En el juego matutino el conjunto comandado por RaúlHernández se topó con su primera derrota de la temporada con marcador de 3 carreras a 1, teniendo como pitcher rival a Jorge Mungaray quien maniato a la artillería de los Toros de Navojoa.

Vaqueros anoto sus tres carreras en la parte baja de la séptima entrada frente a los envíos de José Calero, quien conto con errores a la defensiva lo cual permitióque Vaqueros tomara ventaja de 3 carreras a 0.

Toros acorto distancia en la octava entrada con sencillo productor de Mario “Babalao” Barraza, anotando  Carlos Arellano quien previamente había conectado imparable dentro del cuadro para dejar la pizarra 3 carreras a 1 para Vaqueros, quienes de esta manera le propinaron la primer derrota a los Toros de Navojoa después de 22 victorias de manera consecutivas durante la edición 2019 de la Liga Suprema de Beisbol.

La victoria fue para Jorge Mungaray con trabajo de nueve entradas para una carrera, diez imparables con una base y dos ponches, mientras que la derrota fue para José Calero con labor de 6.1 entradas para tres hits y tres carreas las cuales fueron sucias, con dos bases y cuatro ponches, terminando Rodriel Sombra.

EN EL VESPERTINO SONARON LOS MADEROS DE LOS TOROS

En el juego vespertino los Toros de Navojoa desataron poderosa ofensiva de 17 imparables frente a los pitcher de Vaqueros del Valle de Empalme para derrotarlos 11 a 0 y de esta manera colocar la serie a su favor 3-1 y será el próximo sábado cuando trataran de obtener su boleto a las semifinales.

La primer carrera del encuentro llego de caballito en la primer entrada cuando Román Sesteaga tramito pasaporte con los ángulos congestionados, anotando Alberto Higuera que circulaba con indiscutible y en la segunda entrada anotaron una carrera mas en los spikes de Glen Márquez que estaba en base con imparable, colocando la pizarra 2 a 0 para los Toros.

Fue en la tercer entrada en la cual Navojoa puso prácticamente el juego en la congeladora al fabricar rally de cuatro carreras destacando doblete productor de par de carreras de Refugio Cervantes, doblete productor de una de Martin Cervantes y sencillo productor de una de Ismael Zazueta Jr. colocando la pizarra 6 carreras a 0 para los Toros.

En el sexto capítulo Toros de nuevo fabrico rally de 4 carreras destacando doblete productor de una carrera de Alberto Higuera y sencillo productor d una de Martin Cervantes para poner la pizarra a favor de los Toros 10 carreras a 0.

La última carrera de los actuales campeones llego en la octava entrada en los spikes de Martin Cervantes que circulaba con su tercer indiscutible del encuentro, colocando la pizarra final de 11 carreras a 0.

La victoria fue para Manuel “Picudo” Pérez con trabajo de cinco entradas sin carreras con siete hits, tres bases y nueve ponches con relevos de Luis Aguilar, Mario Mendoza Jr. y Josué Márquez, mientras que la derrota fue para Julio Valdez con trabajo de 2.2 entradas para ocho hits, seis carreras y cuatro pasaportes, continuando Osmar Beltrán, Juan Sosa y Omar Guerrero.

A la ofensiva destacaron con el madero por los Toros, Martin Cervantes de 8-6 con dos producciones, Mario Barraza de 8-4 con una producción, Alberto Higuera de 9-4 con una producción, Carlos Arellano de 8-3, Glen Márquez de 8-3 y Francisco Moreno de 9-3 con una producción.

Por Vaqueros destacaron a la ofensiva, Fernando Valle de 8-4 con una producción, Gildardo Morales de 9-3 y Guadalupe Saavedra Sr. De 8-2.

Facebook Comments