TOROS DE TIJUANA TERMINA LA PRIMERA VUELTA INVICTOS

Nacional abril 15, 2019

Los campeones siguen mandando en la Liga Suprema

(Toros de Navojoa) 14 Abril 2019
Los Toros de Navojoa terminaron invictos la primera vuelta de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora al derrotar 5 carreras a 0 a los Charros de Chucarit y terminar la primera parte de la temporada con 10 victorias sin derrota alguna.
Los Toros rápidamente se pusieron adelante en el marcador cuando en la primer entrada con rola a las paradas cortas de Román Sesteaga anoto Carlos “Yuyo” Arellano que inicio la entrada con indiscutible colocando la pizarra 1 a 0.
La segunda entrada dejo una carrera mas para los pupilos de Raúl Hernández al conectar sencillo productor Carlos Arellano, enviando a tierra prometida a Ismael Zazueta Jr. para el 2 a 0.
Toros registro su tercer carrera en la séptima entrada con fly de sacrificio de Martin Cervantes anotando Ramón Espinoza que estaba en circulación con pasaporte, colocando la pizarra 3 a 0, mientras que las últimas dos carreras llegaron en la octava entrada, la primera en error del parador en corto anotando Omar Romo que circulaba con triple, mientras que la segunda llego con sencillo productor de Pablo Mendoza anotando Carlos Arellano para dejar la pizarra final de 5 carreras a 0.
La victoria fue para Manuel “Picudo” Pérez (5-0) quien sigue lanzando en gran forma y en esta ocasión su labor fue de seis entradas para cuatro indiscutibles sin permitir carrera, además de otorgar seis ponches, con relevos de Josué Márquez, Julián Pazos y Mario Mendoza Jr. mientras que la derrota se fue a las estadísticas de Isaac Valencia con trabajo de cinco entradas para siete hits, dos carreras, cuatro pasaportes y tres ponches, con relevos de Mario Matuz, José María Wong y Julio Lugo.
A la ofensiva destacaron por los Toros, Carlos “Yuyo” Arellano de 5-3 con una producción, Omar Romo de 4-3 y Román Sesteaga de 3-2 con una producción, mientras que por el lado de Chucarit el único en repetir fue German Espinoza de 4-3.
Toros termina la primera vuelta del rol regular como líder con record de 10-0 y prácticamente tiene asegurado su boleto a los play offs.

Facebook Comments