TOROS DE NAVOJOA SIGUEN INDOMABLES

Nacional abril 29, 2019 carrusel

Esta vez vencieron a Charros de Chucarit

(Toros de Navojoa) 28 Abril 2019

Los Toros de Navojoa iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora al derrotar con marcador de 8 carreras a 3 a los Charros de Chucarit en lo que fue el primer juego de la segunda vuelta, esto apoyados en pitcheo de Rodriel Sombra en plan de relevo, además de buenas actuaciones con el madero de Carlos “Yuyo” Arellano quien conectó cuadrangular con las bases llenas e Ismael Zazueta Jr. brillando con cuatro indiscutibles.

Los Toros de Navojoa pusieron en actividad la pizarra en la misma primer entrada al anotar una carrera frente a los envíos del inicialista Isaac Valencia cuando Martin Cervantes conecto sencillo productor de la carrera de la quiniela en los spikes de Ramón Espinoza que estaba en circulación con pasaporte.

Navojoa de nuevo ataco los envíos de Valencia en la cuarta entrada al anotar una carrera mas con fly de sacrificio de Ramón Espinoza enviando a la registradora a Sebastián Barreras que estaba en los senderos con pasaporte y de esta manera colocar la pizarra 2 a 0, sin embargo en la parte baja los Charros empataron el encuentro a dos carreras frente a los envíos de José Calero, al cual lograron explotar del montículo al conectarle tres indiscutibles y tramitar tres pasaportes y de esta manera empatar el encuentro a dos carreras.

En la quinta entrada Charros anoto su tercer carreraya antes los pitcheos de Rodriel Sombra con sencillo productor de Ramsés Durazo anotando Cristian Zazueta que circulaba con pasaporte y de esta manera ponerse adelante en el marcador 3 carreras a 2.

Los pupilos de Raúl Hernández lograron ponerse adelante en el marcador al anotar par de carreras en la sexta entrada, la primera con fly de sacrificio de Mario Barraza, anotando Ismael Zazueta el cual circulaba con indiscutible y la segunda con wild pitch anotando Carlos “Yuyo” Arellano para colocar la pizarra 4 a 3 para los Toros de Navojoa.

Toros aseguro el encuentro en la novena entrada cuando Carlos “Yuyo” Arellano conecto cuadrangular con las bases llenas, llevándose por delante a Omar Romo, Sebastián Barreras e Ismael Zazueta Jr. quienes estaban en los senderos con indiscutibles y de esta manera poner la pizarra final de 8 carreras a 3.

Por los Toros inicio el venezolano José Calero, el cual salió sin decisión con trabajo de 3.2 entradas, continuando Rodriel Sombra con trabajo de 3.1 entradas para dos hits, dos pasaportes, un ponche y una carrera para apuntarse la victoria, continuando Julián Pazos con trabajo de dos entradas.

La derrota se fue a las estadísticas de Isaac Valencia con trabajo de 5.1 entradas para cuatro carreras, seis hits, siete bases y cinco ponches, con relevos de Martin Ibarra, Julio Lugo y Carlos Jacott.

A la ofensiva destacaron por los Toros Carlos Arellano de 4-2 con cuadrangular con las bases llenas, Ismael Zazueta Jr. de 5-4 y Martin Cervantes de 5-2 con una producción, mientras que pos los Charros destacaron, David Caballero de 3-2 y Ramses Durazo de 4-2

Facebook Comments