TOROS DE NAVOJOA LLEGÓ A 14 TRIUNFOS AL HILO

Nacional mayo 6, 2019

El campeón sigue reinando, ahora vencieron a Vaqueros

(Toros de Navojoa) 5  Mayo 2019

Los Toros de Navojoa continúan en plan grande y lograron barrera a los Vaqueros del Valle de Guaymas después de superarlos 6 a 0 en el segundo juego de la serie con pitcheo de Manuel “Picudo” Pérez y de esta manera llegar a 14 victorias de manera consecutiva y colocarse a dos del record de la liga el cual está en poder de los mismos Toros que lograron cosechar 16 victorias consecutivas en la edición 2016 de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

Los Toros tomaron la delantera en el encuentro desde la misma primer entrada en la cual anotaron par de carreras con sencillos productores de RománSesteaga y Refugio Cervantes para colocar la pizarra 2 a 0 sobre los pitcheos de Omar Guerrero.

En la tercer entrada Navojoa de nuevo se hizo presente con una carrera mas con sencillo de Carlos Arellano enviando a la registradora a Andrés Cota con la tercer carrera de los Toros.

La pizarra de nuevo se movió a favor de los Toros en el quinto rollo con sencillo de Glen Márquez y de esta manera colocar la pizarra a favor de Toros 4 a 0.

Las últimas dos carrera de los Toros llegaron en la séptima entrada con sencillo productor de par de carreras de Francisco Moreno, dejando la pizarra final de 6 carreras a 0.

La victoria fue para Manuel “Picudo” Pérez (6-0) con gran trabajo durante ocho entradas en la cuales solo permitió 3 indiscutibles a cambio de ocho ponches, con relevo de una entrada de Josué Márquez, mientras que por el lado de Vaqueros inicio y cargo con la derrota Omar Guerrero con trabajo de 4.2 entradas para 10 indiscutibles y 4 carreras, con relevo de 3.1 entradas de Juan Gabriel Sosa.

A la ofensiva destacaron por los Toros, Francisco Moreno de 3-2 con 2 producciones, Refugio “Cuco” Cervantes de 3-2 con una producción, Glen Márquez de 4-2 con una producción, Carlos “Yuyo” Arellano de 5-2 con una producción, mientras que por los Vaqueros nadie logro repetir.

Facebook Comments