TOROS DE NAVOJOA ESTÁ EN LA FINAL

Nacional julio 10, 2019

La embestida logró su pase a la última instancia de la Liga Suprema

(Toros de Navojoa) 8 Julio 2019
Los Toros de Navojoa tuvieron una jornada explosiva en la cual lograron conectar seis cuadrangulares frente al pitcheo de Charros de Chucarit apoyando grandes labores monticulares de José Calero y Manuel “Picudo” Pérez para conquistar el boleto a la serie final de la Liga Suprema de Beisbol.

CALERO Y ZAZUETA BRILLARON EN EL MATUTINO
En el juego matutino los Toros lograron derrotar a los Charros de Chucarit con pizarra de 9 carreras a 3.

Los Charros fueron los primeros en poner en acción la pizarra cuando en la primer entrada anotaron su primer carrera con sencillo productor de Alberto Zazueta enviando a tierra prometida a Cristian Zazueta que circulaba con sencillo iniciando el encuentro y de esta manera tomar la delantera 1 a 0.

Navojoa emparejo los cartones en la tercer entrada con wildpitch anotando Carlos Arellano y de esta manera empatar el encuentro a una carrera por equipo.

La cuarta entrada marco el destino del encuentro al llegar Ismael Zazueta Jr. y descargar cuadrangular con los ángulos congestionados frente a los envíos de Mauricio Tequida anotando Glen Márquez, Francisco Moreno y Omar Romo para que posteriormente llegara Luis Ángel Buitimea con hit productor de una mas anotando Carlos Arellano y colocar la pizarra 6 a 1 para los Toros.

En la séptima entrada de nuevo apareció el poder de los Toros con cuadrangulares solitarios de Luis Ángel Buitimea y Martin cervantes, aumentando la ventaja de los Toros 8 carreras a 1.

La segunda carrera de los Charros llego en la séptima entrada con doblete productor de Cristian Zazueta anotando Miguel Ramos y colocar la pizarra 8 a 2 y una entrada mas tarde anotarían su tercera carrera con pasaporte con los ángulos congestionados para Carlos Jacott anotando la tercera carrera de los Charros.

La última carrera llego en la novena entrada para los Toros de Navojoa con cuadrangular solitario de Andrés Cota dejando la pizarra final de 9 carreras a 3.

Facebook Comments