TOROS DE NAVOJOA CONVIVEN CON NIÑOS

Nacional mayo 3, 2019

El equipo campeón de la Suprema cumple con importante labor social

(Toros de Navojoa) 2 Mayo 2019 Los Toros de Navojoa visitaron las instalaciones del Centro de Atención Multiple Estatal No. 4 “Gabriela Brimmer” donde tuvieron la oportunidad de convivir con niños, padres de familia y maestros de la institución en una mañana plagada de alegría y donde el Club Toros de Navojoa reafirmó su compromiso con niños y jóvenes navojoenses.

Los jugadores de los Toros que estuvieron presentes son, Sebastián Barreras, Andrés Cota, Josué Márquez, Mario Mendoza, José Calero, Cristian Zayas y Johan Corral, quienes dijeron regresar con un grato sabor de boca, pues el convivir con niños tan especiales en los cuales ver una sonrisa sincera es de gran motivación para ellos ya que pueden ver lo que ellos significan ante los niños.

La Mtra. Yazmin Ibarra Pierre, menciono que este tipo de actividades son muy motivadoras para los alumnos del CAME No. 4, ya que con la visita de jugadores de los Toros de Navojoa se logra la integración de los niños en el deporte, así como la experiencia de convivir con figuras importantes para los niños, ya que muchos son apasionados por el rey de los deportes, por otro lado agradeció a nombre de todo el personal, padres de familia y niños el gesto de los Toros de Navojoa.

José Calero, pitcher venezolano que milita con el conjunto campeón de la Liga Suprema menciono haber vivido una nueva experiencia, asegurando haber sido un placer para el convivir con esos niños y ver sus sonrisas al jugar beisbol con ellos, fue algo muy bonito, estoy muy agradecido por tener la oportunidad de convivir con los niños, asegurando estar ansioso por volver a convivir con los niños ya que para él fue una experiencia inolvidable.

Mario Mendoza Jr, lanzador de Toros de Navojoa, menciono que la visita fue muy gratificante para ellos como personas, ya que el verlos sonreír a pesar de sus incapacidades físicas y ver el entusiasmo y alegría en sus actividades y juegos es muy motivador para ellos, asegurando que para él fue un privilegio convivir con los niños del CAM No.4

Facebook Comments