TOROS DE NAVOJOA BARRE Y SIGUE INVICTO

Nacional abril 1, 2019

La tropa del 'Rulo' sigue como rey de la Liga Suprema

Los Toros de Navojoa continúan con su excelente inicio de temporada y este domingo derrotaron 6 a 3 a los Tigres de Cd. Obregón para completar la limpia y de paso llegar a seis victorias de manera consecutiva, lo cual los coloca en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

Los Toros fueron los primeros en activar la pizarra frente a los envíos de Marcos Campoy, cuando en la parte baja de la primera entrada anotaron su primera carrera con wild pitch, anotando Carlos “Yuyo” Arellano que estaba en circulación con pasaporte.
Tigres logro igualar la pizarra en la parte alta de la segunda entrada cuando Adrián Valenzuela deposito la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo frente a los envíos de Manuel “Picudo” Pérez para empatar el encuentro a una carrera.

Tigres tomo el comando del encuentro en la tercera entrada con sencillo productor de dos carreras de José Pérez, enviando a tierra prometida a Luis Félix y Ariel Campoy que circulaban con doble y pasaporte respectivamente para poner la pizarra 3 a 1 favor Cd. Obregón.

Navojoa de nuevo tomo el comando del encuentro al fabricar rally de tres carreras en la parte baja de la tercera entrada, la primer carrera llego con doblete de Román Sesteaga anotando Carlos “Yuyo” Arellano, posteriormente llego sencillo de Ramón Espinoza anotando Sesteaga la carrera del empate y con fly de sacrificio de Glen Márquez anoto Martin Cervantes la carrera que ponía adelante a los Toros 4 a 3.

La sexta entrada dejo una carrera mas para los de casa en rola para doble play de Pablo Mendoza, anotando Omar Romo que inicio la entrada conectando imparable y de esta manera poner la pizarra 5 a 3 para los Toros y una entrada mas tarde llego la sexta y última carrera de Navojoa con doblete productor de Jesús “Chuyito” Félix anotando Ramón Espinoza y dejar el marcador final de 6 a 3 para los Toros de Navojoa.

La victoria fue para Manuel “Picudo” Pérez (3-0) con trabajo de siete entradas para tres carreras, seis imparables, cuatro bases y cinco ponches con relevos de Rodriel Sombra, Luis Aguilar y Mario Mendoza que se apuntó su cuarto salvamento de la temporada.

Por el lado de los Tigres inicio y cargo con la derrota Marcos Campoy, con relevos de Andrés Colorado y Oscar Zavala.
A la ofensiva destacaron por los Toros, Jesús Félix de 3-2 con una producción y Mario Barraza de 2-2, mientras que por los Tigres sobresalieron, José Pérez de 3-2 con par de producciones y Adrián Valenzuela de 4-1 con un cuadrangular.

Facebook Comments