TOROS DE NAVOJOA BARRE DE NUEVO

Nacional mayo 1, 2019

El campeón sigue imparable en la Suprema del Sur de Sonora

Los Toros de Navojoa lograron derrotar en duelo de ofensivas a los Charros de Chucarit con marcador de 17 carreras a 12 en duelo limitado a cinco entradas por falta de visibilidad en el estadio Jesús Estrella de Chucarit y de esta manera iniciar con par de victorias la segunda vuelta de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

Navojoa inicio el encuentro con un rally de siete carreras en la parte alta de la primera entrada frente a los envíos de Alejandro Gaxiola que no pudo sacar out a cambio de 6 carreras en una entrada donde destacaron sencillos productores de Refugio “Cuco” Cervantes y Omar Romo, sin embargo en la parte baja Charros armo rally también de siete carreras frente alestelar Manuel “Picudo” Pérez destacando, sencillos productores de Isaac Aldama, Cristian Zazueta y Cristo Padilla y empatar el encuentro a siete carreras.

En la segunda entrada los Toros de nuevo armaron rally, ahora de tres carreras destacando doblete productor de dos de Pablo Mendoza y sencillo productor de una de Carlos “Yuyo” Arellano, mientras que Charros respondió en la misma entrada con par de carreras destacando doblete productor de Ramsés Durazo para colocar la pizarra 10 a 9.

Toros continuo con su accionar ofensivo en el tercer rollo al fabricar tres carreras mas destacando de nuevo Carlos Arellano con sencillo productor, pero de nueva cuenta Charros anoto una mas en la parte baja para poner la pizarra 13 a 10.

Toros de nuevo se hizo presente en la cuarta entrada con cuatro carreras mas, donde Sebastián Barreras con cuadrangular envió tres carreras mas a la registradora y Pablo Mendoza con sencillo productor envió al pentágono la carrera número 17 de los Toros que ponían el marcador 17 a 10.

Las últimas dos carreras de Charros llegaron en la parte baja de la quinta entrada y de esta manera dejar la pizarra final de 17 carreras a 12 a favor de Navojoa y de esta manera llegar a 12 victorias de manera consecutiva.

Por los Toros inicio y salio sin decisión Manuel “Picudo” Pérez después de trabajo de 0.2 entradas para seis indiscutible y siete carreras, continuando y apuntándose el veredicto Josué Márquez con labor de 2.1entradas para un indiscutible y tres carreras, terminando las últimas dos entradas Mario Mendoza Jr.

Por el lado de Charros de Chucrit inicio Alejandro Gaxiola sin sacar out a cambio de 6 carreras, continuando Daniel Silva que cargo con la derrota, terminando Daniel Valenzuela y Martin Ibarra.

A la defensiva destacaron por los Toros, SebastiánBarreras de 1-1 con cuadrangular y tres producciones, Omar Romo de 4-2 con una producción, Pablo Mendoza de 3-2 con tres producciones, Carlos Arellano de 5-2 con par de producciones y Refugio Cervantes de 2-2 con una producción.La 

Facebook Comments