TOROS BARREN A TIGRES Y EMPATAN SU PROPIO RECORD

Nacional mayo 13, 2019

El campeón sigue imparable

(Toros de Navojoa) 12 Mayo 2019 Los Toros de Navojoa lograron barrer a los Tigres del Valle del Yaqui al derrotarlos en el juego dominical con marcador de 9 carreras a 5 y de esta manera empatar su propio record de 16 victorias de manera consecutiva, el cual establecieron en la temporada 2016 y el próximo domingo estarán buscando establecer nueva marca a nivel circuito cuando enfrenten en casa a las Águilas de Álamos en lo que será la penúltima jornada del rol regular de la Liga Suprema de Beisbol.

Los Toros fueron los primeros en activar la pizarra cuando en la segunda entrada anotaron par de carreras frente a la serpentina de Oscar Zavala, la primer carrera llego en error de Juan Llanes, anotando Refugio “Cuco” Cervantes que circulaba con indiscutible y posteriormente llego Francisco Moreno con sencillo productor enviando a tierra prometida a Glen Márquez y de esta manera poner adelante a los Toros 2 a 0.

Tigres le dio la vuelta al encuentro cuando en la tercera entrada y después de dos outs el conjunto cajemense ataco los envíos de Manuel “Picudo” Pérez, quien tolero sencillo productor de una carrera de José Pérez y cuadrangular de dos carreras de Rigoberto Armenta colocado la pizarra 3 a 2 para los Tigres. La respuesta de los Toros llego rápido ya que en la cuarta entrada armaron rally de tres carreras aprovechando errores de la defensiva cajemense, así como sencillo productor de una carrera de Mario “Babalao” Barraza para volver a tomar el comando del encuentro 5 carreras a 3.

En la quinta entrada los Tigres anotaron una carrera mas con sencillo productor de Arel Campoy anotando Kevin Contreras, colocando la pizarra 5 a 4 todavía a favor del conjunto astado. La ofensiva de los Toros siguió haciendo daño y en la séptima entrada anotaron una carrera mas con doblete productor de Andrés Cota enviando a la registradora a Mario Barraza para aumentar la ventaja de los Toros 6 carreras a 4. En la octava entrada Navojoa de nueva cuenta armo rally de tres carreras, la primera en rola al cuadro de Mario Barraza, anotando Omar Romo quien inicio la entrada con sencillo, la segunda con fly de sacrificio de Refugio Cervantes y la tercera en error del jardinero cuando trataba de poner fuera a Mario Barraza en la tercera base y de esta manera poner la pizarra 9 carreras a 4.

La última carrera del juego llego en la novena entrada para Tigres y de esta manera dejar la pizarra final de 9 carreras a 5. La victoria fue para Manuel “Picudo” Pérez (7-0) con trabajo de siete entradas para seis indiscutibles con un pasaporte y cinco ponches con relevo de Guillermo Figueroa, mientras que la derrota se fue a las estadísticas de Oscar Zavala (2-1) con relevos de Carlos Gil, Juan Armenta y Marco Campoy.

A la ofensiva destacaron por los Toros, Mario Barraza de 5-3 con 2 producciones, Andrés Cota de 5-3 con una producción, Francisco Moreno de 5-2 con una producción y Omar Romo de 4-2, mientras que por los Tigres destacaron con el madero, Arel Campoy de 5-2 con una producción, José Pérez de 3-2 con una producción, Rigoberto Armenta de 3-2 con cuadrangular y dos producciones y Kevin Contreras de 4-2.

Facebook Comments