TOBIS APALEA Y MANDA A QUINTO JUEGO

Nacional enero 14, 2019

Ataque tempranero le da triunfo a los Tobis de Acayucan, para de esta forma regresar la Serie Final a su patio.

(Xalapa, Ver. 14 de enero).- Con tremenda ofensiva de diecisiete imparables comandada por Heber Gómez quien produjo cinco carreras con Grand Slam incluido y Eliseo Aldazaba al irse de tres, tres, apoyados por una excelente labor de relevo de Ángel Araiza, guían al triunfo a los Tobis de Acayucan sobre los Chileros de Xalapa con pizarra final de 14-4, para acercarse en la serie final a solo un juego y hacer regresar la serie a su patio en un sexto juego de esta Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana.

 

En el mismo amanecer del juego, los Tobis de Acayucan fabricarían un rally de cinco carreras; con un out en la pizarra, haciendo explotar temprano la serpentina de José Piña; el antesalista Heber Gómez y el primera base Ángel Francisco Rivera recibían pasaportes consecutivos, sencillos productores espalda con espalda de Rogelio Noris al central, Eliseo Aldazaba al izquierdo y Ramón Ramírez igualmente al central le daban tres carreras a los caninos, Eliseo Aldazaba cruzaba el plato en error del antesalista Kevin Flores y Ramón Ramírez culminaba la fiesta anotando carrera con un wild pitch para dejar la pizarra momentánea de 5-0.

 

Los Chileros de Xalapa le pondrían número a la casa en la segunda entrada al timbrar una carrera cuando el jardinero derecho y novato veracruzano José Ángel Chávez conectara sencillo productor, impulsando desde la tercera almohadilla al paracorto Kristian Delgado, quien se había puesto en circulación con pasaporte.

 

El quinto rollo traía par de cuadrangulares, en la parte alta Eliseo Aldazaba se volaba la barda del jardín derecho en solitario y para el cierre de la misma Sergio Pérez mandaba a doña blanca atrás de la barda del central con José Ángel Chávez en las bases.

 

Un rally más en la sexta entrada para los Tobis, esta vez de cuatro carreras aumentaban la ventaja; sencillo del receptor Isidro Piña, infiel hit del novato Luis Ángel Santos y base por bolas del paracorto cubano Yadil Mujica congestionaban los senderos, para que Heber Gómez conectara el batazo rey del béisbol, un Grand Slam, mandando la pelota atrás de la barda del jardín izquierdo. Los Chileros responderían con una carrera en el cierre de esta misma entrada

Facebook Comments