SIN HIT NI CARRERA DE PROSPECTOS

Nacional junio 7, 2019 carrusel

Hazaña realizada por prospectos del equipo México-Oaxaca

El Carmen, N.L. (lmb.com) 7 de junio 2019.- Los pitcher del combinado de México-Oaxaca Gonzalo Flores, Ángel López, Jorge Monroy y Guillermo Arvizu se combinaron para lanzar el segundo duelo sin hit ni carrera de la Liga Nacional de Prospectos 2019.

Los escarlata se impusieron por marcador de 7-0 al combinado de Tigres-Tabasco en el Campo 3 del Centro de Alto Rendimiento de la Liga Mexicana de Beisbol, con lo que se colocaron con una marca de 23 ganados y 16 derrotas en la campaña.

Flores fue el encargado de abrir el duelo y por espacio de tres entradas completas sólo otorgó una pasaporte y ponchó a cuatro rivales. López llegó al relevo en el cuarto rollo y por espacio de dos innings recetó tres chocolates y regaló una base por bola.

El tercer relevo fue el de Monroy quien lanzó la quinta, sexta y séptima entrada y despachó en fila a sus oponentes. Arvizu llegó para cerrar el duelo y también retiró en orden a sus correspondientes bateadores.

Este fue la segunda ocasión que de presenta un juego sin hit ni carrera en la Liga Nacional de Prospectos, la anterior ocasión fue el martes 28 de mayo y la hazaña la logró el equipo de Yucatán-Laguna.

En otros resultados el equipo de Toros de Tijuana venció 15-5 a Monterrey-León, mientras que Monclova-Saltillo se impuso 7-2 ante Durango Puebla. En el último duelo de la jornada Yucatán-Laguna derrotó 10-4 a Campeche-2Laredos-Aguascalientes.

Debido a las altas temperaturas que se esperan para los próximos días, los duelos de la Liga Nacional de Prospectos estarán programados para iniciar a las 9:30 horas.

Facebook Comments