SE EXTIENDE LA FINAL DE LA SUPREMA

Nacional agosto 5, 2019

Tigres y Toros definirán en Cajeme

(Toros de Navojoa) 4 Agosto 2019

Los Tigres de Pueblo Yaqui lograron importante y dramática victoria 5 carreras a 4 frente a los Toros de Navojoa en el sexto juego de la serie, evitando se coronaran los Toros en su casa y de paso obligaron a que la serie regrese al estadio Sostenes Valenzuela Miller de Pueblo Yaqui.

Los Tigres tomaron la delantera en la primer entrada al anotar una carrera con sencillo productor de AdriánValenzuela, anotando Arel Campoy quien estaba embasado en error de Mario Barraza y de esta manera tomar la ventaja 1 carrera a 0, sin embargo en la parte baja de la tercer entrada los Toros emparejaron el marcador con fly de sacrificio de Ismael Zazueta, anotando Francisco Moreno que había iniciado la entrada con doblete emparejando la pizarra a una carrera.

En la cuarta entrada Pueblo Yaqui de nuevo se puso adelante con doblete de Alejandro Quezada, anotando Juan Infante que inicio la entrada con sencillo y de esta manera colocar la pizarra 2 a 1 para los visitantes.

La ofensiva visitante siguió activa y en la quinta entrada anotaron dos carreras mas con sencillo productor de dos carreras de Juan Infante anotando Adrián Valenzuela y Abraham Valencia que circulaban con sencillo y doblete y aumentar su ventaja 4 carreras a 1.

La sexta entrada le dejo una carrera mas a los Tigres cuando después de dos outs ligaron indiscutibles Kevin Contreras y Arel Campoy este último doblete productor colocando la pizarra 5 a 1 para los visitantes.

Los Toros reaccionaron y en la sexta entrada con dos carreras, la primera con sencillo productor de Luis Ángel Buitimea anotando Ismael Zazueta que circulaba con pasaporte y la segunda col rola al cuadro de Refugio Cervantes anotando Martin Cervantes quien estaba en circulación con doblete y de esta manera acercar a los Toros 5 a 3.

En la octava entrada apareció el madero de Omar Romo, quien deposito la esférica detrás de la barda frente a los envíos de Renán Martínez para acercar a los Toros 5 carreras a 4.

En la novena entrada Navojoa llego a tener la carrera del empate en segunda, sin embargo Ismael Zazueta Jr. fue ponchado sin tirarle por Enrique Chávez para culminar el encuentro y poner la serie 3-2 a favor de los Toros.

La victoria fue para Jesús Valenzuela con trabajo de 5 entradas para 3 carreras, 6 hits, 3 bases y 4 ponches con relevos de Tadeo Abundes, Renán Martínez y Enrique Chávez, mientras que por los Toros inicio y cargo con la derrota Manuel “Picudo” Pérez con trabajo de 6 entradas para 5 carreras, 9 hits, 2 bases y 1 ponche con relevo de Joel Sosa.

Facebook Comments