SAN LUIS TOMA LA DELANTERA EN LA FINAL DE LA LNM

Nacional julio 24, 2019

Emocionante juego entre dos escuadras sonorenses

San Luis Río Colorado, Sonora. (14 de julio de 2019). Martin Abril Gurrola –

Algodoneros hace valer su localía, al llevarse la victoria en el primer juego de la serie ante los Rojos de Caborca, en donde el lanzador Caborquense Néstor Anguamea lanza mal a la segunda base para que Cristopher Escarrega entrara con la carrera que le daba la victoria a su equipo en la baja de la novena entrada ya con 2 outs.

Edgar Rodríguez se lleva la victoria mientras que Néstor Anguamea carga con el revés.

Larry Barraza anota la primera carrera de la serie final en San Luis, al entrar en la baja del segundo rollo, gracias a un error en un robo de base de José Félix, llegando al pentágono Barraza.

Jermy Acey, con tubey se trae al pentágono a Adrián Moreno con la segunda carrera Algodonera en la parte baja del tercer rollo, a los lanzamientos del Cubano Misael Siverio.

Alsis Herrera le propina un pelotazo a Juan Carlos Torres con las bases congestionadas para la primera carrera de Rojos en la alta del sexto rollo, llegando Kevin Zamudio con sencillo al central para que entrara Jorge Sesma con la carrera del empate, llegando al rescate Luis Reyes para apagar el fuego sacando los dos últimos outs de la entrada, estando la caja llena de Rojos.

Fue hasta la baja del noveno capítulo en donde Algodoneros se lleva la victoria gracias al error de Anguamea.

Lo mejor por Algodoneros, Jermy Acey de 4-2 con una carrera producida y Adrián Moreno de 4-2.

Por Rojos, Alejandro Flores de 4-2, Juan Carlos Torres y Kevin Zamudio con una carrera producida cada uno.

Facebook Comments