ROBERTO RAMOS Y LA INJUSTICIA CON ROCKIES

Internacional Nacional septiembre 14, 2019 carrusel

El toletero mexicano no fue ascendido a pesar de sus impactantes números

Por Javier Sedano l @bambino_Sedano

Después de una extraordinaria temporada en Ligas Menores, hubo un elemento mexicano que puso números impactantes y que merecía, más que ningún otro jugador ser llamado a las Grandes Ligas.

Roberto Ramos, artillero de los Rockies de Colorado pegó 30 jonrones, produjo más de 100 carreras y bateó .309 en 127 juegos con los Isótopos de Albuquerque, la sucursal Triple A.

Sin embargo, de manera inexplicable, el pelotero mexicano no fue promovido en la extensión de rósters de septiembre, sí lo hicieron, otros elementos con un desempeño menor.

Como consolación, la organización le notificó que sería parte de la Arizona Fall League, donde están los mejores prospectos, pero eso no es suficiente para alguien que puso todos los méritos.

De manera exclusiva, un servidor Bambino Sedano, platicó sobre Roberto Ramos con el manager de Rockies, Bud Black, en mi más reciente visita a Los Angeles, donde el equipo de Denver estuvo en Dodger Stadium.

Es importante recalcarles, que el responsable directo de que no haya ascendido Ramos no es Bud Black, el simplemente puede dar una opinión, pero quien decide es el Gerente General, en este caso Jeff Bridich.

La temporada de Roberto Ramos fue histórica, pero no tuvo final feliz, por el momento se suma a otros cañoneros mexicanos que a pesar de su increíble desempeño misteriosamente no tuvieron la oportunidad.

Casos hay muchos, Luis Alfonso García, Jorge Vázquez y recientemente Joey Meneses.

Facebook Comments