LMP POR DENTRO

LMP por dentro Nacional octubre 20, 2018

Alí Solís reporta a Tomateros; Charros liga cuarta victoria

Por Fernando Ballesteros

*EL RECEPTOR Alí Solís ya se encuentra entrenando con los Tomateros de Culiacán y será activado en cualquier momento. Los guindas inactivaron a Joey Meneses, Dallas Beller y Romario Gil; dieron de alta a los lanzadores Aldo Montes, Gonzalo Sañudo y Gerardo Sánchez. Los Tomateros derrotaron 3-2 anoche a los Águilas de Mexicali, hay triple empate en el liderato. Aldo Montes tuvo gran apertura con 5.1 innings de una carrera, pero Derrick Lopp fue el ganador en relevo y Casey Coleman cerró el juego para su segundo salvado. José Manuel Orozco conectó imparable productor en la apertura de la novena para sentenciar la victoria.

*EL NICARAGUENSE Élmer Reyes se fue de 5-5 y los Mayos de Navojoa conectaron 22 imparables para derrotar 15-0 de visitantes a los Yaquis de Cd. Obregón en el primero de la serie. El último jugador que había bateado de 5-5 en la LMP había sido D’Arby Myers e 14 de diciembre de 2017 con los Tomateros de Culiacán. Alonzo Harris, Víctor Mendoza y el boricua Jován Rosa, conectaron 4 imparables cada uno, mientras Marc Flores pegó su primer jonrón y remolcó tres. José Oyervídez (1-0), fue el ganador con 5 episodios de un hit y cuatro ponches para bajar su efectividad a 1.04. Nate Reed (1-1), se llevó la derrota con 2 innings, 4 carreras y 6 imparables.

*JAPHET AMADOR conectó el primer jonrón en el nuevo estadio de Los Mochis para llevar a los Charros de Jalisco a un triunfo de 6-1 sobre los Cañeros. El equipo tapatío ha ganado cuatro juegos consecutivos y ya empataron a los Venados en el liderato. El cuadrangular de Amador fue contra el derrotado Luis Pérez para quedar a nueve de los 100 en su carrera. Elián Leyva (1-0), fue el ganador con 6 innings de una carrera.

*LOS NARANJEROS de Hermosillo anotaron siete carreras en el primer episodio para vencer 11-10 a los Venados de Mazatlán y romper una racha de 0-5 en el arranque de la temporada. Los Venados empataron a 7 anotaciones en la cuarta, pero Hermosillo anotó dos en la quinta y una en la octava, pero Mazatlán hizo tres más en la novena, aunque en la entrada 13 apareció Cedric Hunter con sencillo para sentenciar la victoria. Hunter pegó cuatro hits en ocho turnos y El Chapo Amador recibió cuatro pasaportes, además de remolcar un par. Adrián Rodríguez fue el ganador en relevo de dos innings en blanco, el zurdo Roy Merrit no sacó out y se llevó 7 carreras, pero el derrotado fue Brandon Cunniff.

PROBABLES LANZADORES PARA HOY:

Mazatlán (José Hernández Urquidy) en Hermosillo (Héctor Galván)

Culiacán (James Rusell) en Mexicali (Sergio Mitre)

Jalisco (Orlando Lara) en Los Mochis (Gerardo Concepción)

Cd. Obregón (Enrique Oquendo) en Navojoa (Sean Nolin)

Facebook Comments