MANAGERS DE PESO PARA EL PREMIER 12

Internacional Nacional agosto 12, 2019 carrusel

Juan Castro y Joe Girardi figuras entre los timoneles para dirigir en el evento mundial en Jalisco

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

El Premier 12 promete ser un evento inolvidable para el beisbol mexicano, torneo mundial que tendrá a las selecciones de potencias como Estados Unidos y República Dominicana, así como Holanda y el anfitrión México.

Los norteamericanos presumen como manager al exitoso timonel Joe Girardi, quien lograra llevar a los Yankees de Nueva York a la Serie Mundial en 2009, recientemente fue confirmado por la US Baseball para estar al frente.

Mientras tanto, México logró concretar con Juan Gabriel Castro, experimentado ex jugador de Grandes Ligas y que  ha figurado como coach de banca en Dodgers de Los Angeles, actualmente es parte del staff técnico en sucursales de los Filis de Filadelfia.

República Dominicana y Holanda aún faltan por confirmar sus dirigentes.

En el Grupo B, el cual se celebrará en Taiwán, Venezuela definió a Carlos Subero como su manager, mientras que Puerto Rico a Juan Igor González.

ESTADIO APROBADO

El Estadio Charros Panamericano desde su adaptación al beisbol ha gozado de grandes detalles, a tal grado de que consolidó su ampliación a 16, 500 aficionados. Recientemente directivos de la WBSC estuvieron en el parque para observar detalles del inmueble, del cual quedaron satisfechos y tendrán otra visita en los próximos meses.

Los equipos comenzarán a llegar a Jalisco a partir del 28 de octubre y entrenarán en el Parque Metropolitano de Jalisco, a 20 minutos del estadio.

Del 2 al 5 de noviembre se jugará el Grupo A del Premier 12 en Jalisco, los dos equipos calificados avanzan a la súper ronda en Tokio del 11 al 16 de noviembre de 2020.

Facebook Comments