LMP POR DENTRO

LMP por dentro Nacional enero 8, 2019

Termina el reinado de Tomateros; definidos los calificados

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*TOMATEROS quedó eliminado al perder 1-0 ante los Charros en el sexto juego de la serie de repesca. Fue Gabriel ‘Niní’ Gutiérrez, quien definió el juego con doblete en la novena entrada ante Casey Coleman, curiosamente fue el único hit del encuentro por parte de Jalisco. José Oyervídes, abridor emergente de Charros, lució con cuatro innings y dos tercios en blanco, siendo Manuel Flores, quien salvó al relevo cuando los guindas tuvieron casa llena.

*CAÑEROS avanza a las semifinales dejando fuera al multicampeón Naranjeros. El refuerzo Jaime Lugo tuvo gigante apertura con seis innings y un tercio de solo una carrera, mientras que Rodolfo Amador volvió a sentenciar a Hermosillo, esta vez con jonrón de dos carreras.

*LEO HERAS le dio el triunfo a los Yaquis llegando como bateador emergente en lugar de Armando Araiza en la novena entrada. Los Venados habían empatado el juego a cinco, a pesar de haber estado abajo por las cinco anotaciones. El ‘Niño’ arregló con sencillo al central a Brandon Cunniff y la tribu obtuvo su pase a semifinales.

RÁPIDAS. El draft de refuerzos será este miércoles a partir de las 17 horas, tiempo del centro.

Facebook Comments