LMP POR DENTRO

LMP por dentro Nacional diciembre 16, 2018

El Pony Quiroz se quedó a un sencillo del ciclo con Los Mochis

Por Fernando Ballesteros

*NARANJEROS DE Hermosillo dio de baja al lanzador Carlos Fisher y ya activó al pitcher Arturo Reyes en lugar de Michael Antonini. El equipo sonorense anotó tres carreras en el primer episodio para vencer anoche 6-1 a los Venados de Mazatlán y evitar la barrida. Los Naranjeros se mantienen en el primer lugar de la segunda vuelta (14-7), un juego arriba de los Yaquis de Cd Obregón que no vieron acción ayer contra los Charros de Jalisco debido a la lluvia. Dennys O’Grady (4-1), lanzó 7 episodios de una carrera, dos hits y nueve ponches, para imponerse a Daniel Guerrero (0-3), mientras Zack Jones sacó los últimos 2 outs y ahora tiene cinco salvados. César Salazar bateó de 4-2 con una remolcada para los Naranjeros, quienes emparejaron sus números en 14-14 en gira.

*ESTEBAN QUIROZ bateó de 3-3 con 3 remolcadas y se quedó a un sencillo de conectar el ciclo en la victoria de Cañeros de Los Mochis 7-3 sobre Tomateros de Culiacán para quedarse con la serie. El Pony y el dominicano Leandro Castro pegaron jonrones en el primer inning contra el derrotado Manny Barreda (5-2). El dominicano Ariel Peña lanzó 5 episodios con dos anotaciones y par de hits para llevarse su primer triunfo. Isaac Rodríguez se fue de 4-2 y llegó a 11 juegos seguidos con al menos un hit, mientras que Arturo Rodríguez impulsó dos carreras. Nadie repitió de imparable por los Tomateros y siguen teniendo el mejor record de la Liga como visitantes (15-13), además de mantener su dominio sobre Los Mochis (5-4).

*JORGE FLORES se fue de 5-3 con cuadrangular y cinco remolcadas en la victoria de los Mayos de Navojoa 7-2 sobre Águilas de Mexicali para quedarse con la serie en el ‘Nido’. Alex González y Fernando Flores añadieron dos hits cada uno en apoyo a Marco Carrillo (4-3), quien lanzó 8.1 episodios con dos anotaciones y siete hits para llevarse el triunfo. Javier Solano (2-5), fue castigado con 4 anotaciones y 7 imparables en apenas 4.2 innings. C.J. Retherford conectó su segundo jonrón para los Águilas, quienes amanecieron hoy en el sótano (6-14) y tienen el peor record global de la temporada (23-31). Navojoa  y Mexicali están 4-4 en sus confrontaciones este invierno.

HOY NO HAY JUEGOS

Facebook Comments