LMP POR DENTRO

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*RAMÓN Urias tuvo su última participación con Cañeros esta temporada, ya que los Cardenales exigieron que parara y se descansara de cara al Spring Training donde buscará un lugar en las Grandes Ligas. El nativo de Magdalena conectó su décimo jonrón en el segundo de la doble cartelera contra Venados. Los verdes ligaron su sexto triunfo bajo las riendas del ‘Flamingo’ Bojórquez.

*FRANCISCO Rodríguez volvió a lucir en el montículo por los Yaquis, esta vez venció a Edgar González de Tomateros en duelo de ex ligamaoristas. El ‘Shito’ tiró cinco innings y dos tercios en blanco y de solo dos imparables para llegar a su segunda victoria. Los guindas siguen de capa caída y están en el quinto lugar del standing, mientras que la tribu en segundo.

*JUAN Pablo Oramas llegó a cinco victorias en la temporada, a pesar de que recibió dos jonrones, uno de ellos el 13 del líder Jovan Rosa, el tabasqueño pudo quedarse con el triunfo con cinco innings y un tercio de tres anotaciones. A la ofensiva por Naranjeros continúa brillando el joven Jasson Atondo (.377), quien conectó dos imparables y también el caribeño Francisco Peguero aportó dos producidas. Naranjeros son líderes del standing en esta segunda vuelta.

RÁPIDAS. Hasta tres equipos buscan los servicios del estelar CJ Retherford, quien fue colocado en lista de reserva de los Águilas, por lo tanto el pelotero está imposibilitado de emigrar a otro equipo a menos de que la escuadra cachanilla decida cambiarlo. Fernando Salas continúa siendo evaluado ante un posible debut esta temporada en el bullpen de Naranjeros, molestias en el codo podrían frenar su participación.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -