LMP POR DENTRO

LMP por dentro Nacional noviembre 30, 2018

Casey Coleman, a siete salvados de empatar el record en una temporada

Por Fernando Ballesteros

*CASEY COLEMAN llegó a 16 salvamentos para quedar a 7 de empatar em record de la Liga y los Tomateros de Culiacán derrotaron 6-3 en 10 innings a los Charros de Jalisco. Los guindas emptaron el juego a 3 en la la apertura de la novena contra el ex tomatero, Chad Gaudin, quien luego permitió 3 en la décima para llevarse la derrota. Issmael Salas bateó de 3-3 con su sexto jonrón.

*EN UN juego a puertas cerradas, Dave Harris bateó de 4-3 con 3 anotadas y los Águilas de Mexicali vencieron 7-5 a Venados de Mazatlán. Los ’emplumados’ anotaron tres en la séptima para sentenciar la victoria. Jake Sánchez cerró la novena en blanco con 2 ponches para su salvamento 11.

*JASSON ATONDO se fue de 4-2 con 2 remolcadas y los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 7-3 a Cañeros de Los Mochis. Atondo se mantiene como líder de bateo en la LMP con .375. Héctor Galván (1-1), fue el ganador en relevo y Ariel Peña (0-1) el derrotado. Norberto Obeso bateó de 4-2 con 4 remolcadas para Hermosillo.

*EL CUBANO Yoanner Negrín lanzó 6 episodios con 2 carreras y los Yaquis de Cd. Obregón doblegaron 3-2 a Mayos de Navojoa. Negrín (2-0), no dio pasaportes, mientras que Maikel Cleto lanzó la novena en blanco para su quinto rescate. Jesús ‘Cacao’ Valdez bateó de 4-2 con un doblete y una empujada para los Yaquis.

LANZADORES PROGRAMADOS PARA HOY:

Culiacán (Dallas Beeler) en Jalisco (Octavio Acosta)

Navojoa (Jaime Lugo) en Ciudad Obregón (Tommy Collier)

Los Mochis (Bradin Hagens) en Hermosillo (José Samayoa)

Mexicali (Miguel Peña) en Mazatlán (Mitch Lively)

Facebook Comments