LMP POR DENTRO

LMP por dentro Nacional noviembre 23, 2018

Anthony Vasquez confirmado por Tomateros; debuta el 'Pony'

Redacción Puro Beisbol

*ANTHONY VASQUEZ reportará en los próximos días a los Tomateros de Culiacán, así lo confirmó la directiva a Fernando Ballesteros, director general de Puro Beisbol. El zurdo llega de haber sido campeón con Sultanes de Monterrey en el verano, así mismo lo fue con los guindas la temporada anterior del mejor beisbol de nuestro país.

*CHRISTIAN VILLANUEVA conectó jonrón en días consecutivos, un día antes lo hizo en su tierra, en Jalisco ante Charros y esta vez ante Naranjeros de Hermosillo en el estadio Sonora. El nuevo Gigante de Yomiuri toma su forma y llega a tres cuadrangulares y batea .316 en sus últimos 10 encuentros.

*ESTEBAN QUIROZ debutó con los Cañeros de Los Mochis luego de su paso por la Arizona Fall League, el ‘Poni’ se fue de 3-0 con dos ponches como séptimo bat ante Venados de Mazatlán. En el reacomodo del cuadro, el obregonense fue colocado como segunda base, Isaac Rodríguez pasó a la tercera y Ramón Urias se quedó en el short stop.

*FRANCISCO PEGUERO llegó a 23 juegos al hilo conectando de hit con los Naranjeros de Hermosillo. El dominicano ha sido garantía para la tropa de Bronswell Patrick, amenaza la marca que es de 35.

*CHATO VÁZQUEZ también debutó con equipo nuevo, el jonronero de Culiacán ahora juega con Venados, estuvo como cuarto tronco y bateador designado, no conectó imparables en cuatro turnos y produjo una carreras. ‘Chispa’ Gastélum dio jonrón por Venados, primero desde 2014.

RÁPIDAS. Los Yaquis estarían por cerrar la contratación del pitcher cubano Yoanner Negrín, quien es estrella en verano con Leones de Yucatán, y que recientemente fue dejado en libertad por un equipo venezolano.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Los Mochis (Ariel Peña) en Mazatlán (Mitch Lively)

Jalisco (Orlando Lara) en Mexicali (Rolando VALDEZ)

Hermosillo (Arturo Reyes) en Obregón (Tommy Collier)

Navojoa (Jose Oyervidez) en Culiacán (Dallas Beeler)

 

Facebook Comments