LMP POR DENTRO

LMP por dentro Nacional noviembre 1, 2018

Los Charros barrieron a Mayos; Tomateros salió del sótano

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*JAPHET AMADOR conectó su quinto jonron de la temporada, para ubicarse como líder del departamento en la LMP, además produjo cuatro anotaciones ante Mayos en el tercer encuentro de la series. Manny Rodríguez conectó tres hits y produjo dos anotaciones, los Charros barrieron a la tribu del sur de Sonora y están empatados en la cima del standing.

*DANNY ESPINOSA conectó jonrón solitario en la séptima entrada contra Mario Meza y los Naranjeros se llevaron la serie en casa sobre Águilas. El prospecto de Rangers, José Cardona pegó cuadrangular y produjo dos anotaciones. Arturo Reyes tiró siete innings de tres carreras y Heriberto Ruelas obtuvo su primer salvamento en LMP desde noviembre de 2014.

*LUIS CRUZ produjo par de carreras y Tomateros superó 5-2 a Venados para obtener el triunfo del honor y también salir del fondo del standing.El abridor Dallas Beeler volvió a brillar por los guindas con cinco innings de solo una carrera. Manny Corpas falló en oportunidad de salvado por Mazatlán ya que con solo un tercio de actividad le hicieron cuatro anotaciones.

RAPIDAS. Arturo Barradas, lanzador zurdo de Venados, se pierde el resto de la temporada por una cirugía en la rodilla derecha. Henry Ramos, puertorriqueño de Tomateros, causa baja del equipo guinda.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY

Obregón (Por designar) en Navojoa (Jaime Lugo)

Jalisco (Octavio Acosta) en Culiacán (Aldo Montes)

Hermosillo (Dennis O’ Grady) en Los Mochis (Gerardo Concepción)

Mazatlán (José Luis Hernández) en Mexicali (Vinny Nittoli)

Facebook Comments