LMP POR DENTRO

LMP por dentro Nacional octubre 26, 2018

Sin Hit ni Carrera de Orlando Lara

Por Fernando Ballesteros

*EL ZURDO Orlando Lara ingresó al libro de records de la LMP. El veracruzano lanzó Sin Hit Ni carrera y los Charros de Jalisco apalearon 17-0 a los Águilas de Mexicali en el primero de la serie. Lara (1-2), sólo dio un pasaporte con 6 ponches y se convierte en el primer pitcher que logra el ‘No No’ de forma individual desde que Manny Barreda lo hizo el 26 de noviembre de 2016 contra Naranjeros de Hermosillo. Orlando también es el primer lanzador de Charros con dicha hazaña en la historia de la Liga. Sergio Mitre (1-2), se llevó la derrota con 6 carreras y 7 hits en apenas un episodio y 2 tercios. Los Charros pegaron 21 imparables, destacando jonrones de Japhert Amador, Alberto Carreón y Santiago Chávez, los dos primeros con cuatro remoladas cada uno.

*LOS TOMATEROS de Culiacán anotaron siete carreras en la cuarta para doblegar 10-7 de visitantes a los Mayos de Navojoa en el primero de la serie. Los guindas tienen record de 4-1 en gira (líderes en la LMP) y quedaron a medio juego de los Venados de Mazatlán. El cubano Ronnier Mustelier e Issmael Salas conectaron jonrones para los Tomateros, mientras que Alex González y el boricua Jován Rosa se volaron la barda por los Mayos, quienes sufrieron su tercera derrota consecutiva. El abridor Aldo Montes (1-0), fue el ganador con 5 innings de 5 carreras; Casey Coleman obtuvo su cuarto salvamento y Enrique Oquendo (0-2) fue el derrotado.

*LUIS ALONSO Mendoza lanzó 7 innings con 2 carreras para llevar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo de 6-2 sobre los Yaquis de Cd. Obregón. Sean Nolin (0-1), se llevó la derrota con 4.1 episodios de 5 anotaciones y 5 imparables. Cedric Hunter y Roberto Ramos impulsaron dos carreras cada uno para los Naranjeros. El japonés Tomo Otosaka fue el único que repitió de hit por los Yaquis al irse de 4-2.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Mazatlán (José Luis Hernández y Konner Wade) en Los Mochis (Chris Huffman y Gerardo Concepción)

Mexicali (Vinny Nittoli) en Jalisco (Octavio Acosta)

Culiacán (James Russell) en Navojoa (Jaime Lugo)

Cd. Obregón (Tommy Collier) en Hermosillo (Dennis O’Grady)

Facebook Comments