LMP POR DENTRO

LMP por dentro Nacional octubre 17, 2018

Brilla Eduardo Vera, prospecto de Piratas, en su debut en LMP

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

*EDUARDO VERA, prospecto mexicano que ganó 13 juegos este año en sucursales de Piratas de Pittsburgh, brilló en su primera apertura en Liga Mexicana del Pacífico. Ganó y tiró cinco innings en blanco de solo dos imparables con siete ponches en el triunfo de Venados de Mazatlán 5-1 sobre Yaquis de Ciudad Obregón en el segundo de la serie. En ese mismo encuentro Sebastián Valle volvió a ser factor ofensivo conectando su segundo jonrón de la temporada. Los del puerto son el único equipo invicto (4-0).

*JAPHET AMADOR conectó su primer jonrón de la temporada con Charros de Jalisco en la victoria 8-5 sobre Naranjeros de Hermosillo. El ‘Gigante’ castigó en la primera entrada a Josh Smith con batazo de tres carreras hacia la banda contraria. Bronswell Patrick, manager de los naranjas, resistió a Smith a pegar de que le hicieron cuatro anotaciones en la primera.

*JOEY MENESES, flamante MVP de la Serie Final y de la Liga Internacional (Triple A), dio su primer jonrón de la temporada, además bateó de 2-2 con tres cargas producidas. Ryan McBroom también brilló por los guindas con tres RBI. Manny Barreda ganó con cinco innings en blanco ante Cañeros de Los Mochis. El nicaragüense Everth Cabrera debutó con los verdes y se fue de 2-0 entrando en lugar del boricua José Sermo.

RÁPIDAS. Venados mantiene su efectividad en conjunto en 0.00 ya que la anotación que recibió Roman Peña Zonta fue sucia por error defensivo de Jesús Favela.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Hermosillo (Arturo Reyes) en Jalisco (Elian Leyva)

Los Mochis (John Anderson) en Culiacán (Romario Gil)

Mexicali (David Reyes) en Navojoa (Raúl Carrillo)

Cd.Obregón (Dallas Martínez) en Mazatlán (Alejandro Soto)

Facebook Comments