LMP POR DENTRO

LMP por dentro Nacional octubre 14, 2018

Mitch Lively llegaría en noviembre a Mazatlán; Los Mochis corta racha

Por Fernando Ballesteros

*MITCH LIVELY reportará en la segunda semana de noviembre a los Venados de Mazatlán, luego de terminar su compromiso en la Liga Taiwanesa. El líder en efectividad de la LMP seguirá siendo una de las cartas fuertes en la rotación de los rojos, quienes no han podido localizar al zurdo Irwin Delgado. Por otro lado, el jardinero Justin Greene estará disponible hasta diciembre y será en su momento cuando los Venados definirán si lo necesitan. José Luis Hernández y Eduardo Vera sólo lanzarán en la primera vuelta por restricciones de sus equipos en MLB.

*RAMÓN URÍAS se fue de 6-3 con dos empujadas y Cañeros de Los Mochis anotó tres carreras en la apertura de la octava para terminar con una racha de 18 derrotas al doblegar 8-6 a Yaquis de Cd. Obregón, quienes cayeron en su casa ante la presencia de los ligamayoristas Luis Urías, Giovanny Gallegos y Víctor Arano, todos invitados por la organización para dialogar sobre una posible incursión con el equipo este invierno. Los Cañeros no ganaban desde el pasado 8 de diciembre, cuando vencieron 7-6 a los Charros de Jalisco.

RÁPIDAS: Japhet Amador inició la temporada de 6-1 con dos empujadas para los Charros de Jalisco…Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali son los únicos invictos con 2-0….Los Venados tienen 0.00 de efectividad para liderar la LMP, además de encabezar el bateo colectivo con .347….Dallas Beeler lanzó 6.2 innings en blanco con un solo hit en la victoria de los Tomateros de Culiacán 2-1 sobre los Mayos de Navojoa. Fue el debut de Beeler en la LMP….Los Naranjeros de Hermosillo abrieron la temporada con 0-2, luego de que el año pasado lo hicieron con 3-0…..Hoy habrá descanso general en la Liga.

Facebook Comments