LMP POR DENTRO

LMP por dentro Nacional octubre 13, 2018

Sufre Los Mochis su derrota 18 de forma consecutiva

Por Fernando  Ballesteros

*CAÑEROS DE Los Mochis sufrió anoche su derrota consecutiva número 18, luego de caer 1-4 con Yaquis de Cd. Obregón en la apertura de su nuevo Estadio ‘Emilio Ibarra Almada’. Los Cañeros cerraron la pasada temporada con 17 descalabros y ayer volvieron a caer en un juego donde Nate Reed lanzó 5 episodios de una carrera para superar al dominicano Luis Pérez. Fue el primer triunfo de Óscar Robles como timonel en la LMP. Los Yaquis esperan el reporte a la brevedad del jardinero japonés Tomo Otosaka.

*EL SEGUNDA base Isaac Rodríguez sólo tiene pensado jugar media temporada con Cañeros de Los Mochis porque planea reforzar las academias de Toros de Tijuana a partir de diciembre. Rodríguez fue el campeón bateador en el primer torneo 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

*LUIS SOJO debutó con una victoria al frente de los Águilas de Mexicali, mientras que Bronswell Patrick buscará obtener este domingo su primer triunfo en su estreno como manager en la LMP con los Naranjeros de Hermosillo. Los ocho ponches consecutivos del abridor de Águilas, Javier Solano, empataron un record el pasado viernes en la LMP.

*UN TRABAJADOR de la construcción del nuevo estadio Emilio Ibarra Almada de Cañeros, cayó de una superficie a una altura considerable, mientras se llevaba acabo el encuentro entre verdes y Yaquis. El empleado se encontraba bailando y bajo la influencia del alcohol. Fue trasladado inmediatamente al Seguro Social, donde presentó diversas fracturas. Se encuentra estable.

RÁPIDAS: Sólo cuatro jonrones se conectaron en los primeros cuatro juegos de la temporada….Javier Solano encabezó la única blanqueada de la jornada inaugural….Los Tomateros no registraron un lleno en su juego inaugural, de acuerdo a las cifras oficiales. Un total de 18 mil 699 aficionados asistieron al parque, cuyo aforo es de 20 mil….Águilas de Mexicali tuvo 17 mil, seguido por los 15 mil 741 de Jalisco y los 8 mil 754 de Los Mochis….John Nogowski tuvo gran debut con los Yaquis al batear de 3-3 con una anotada. Este año bateó .309, 12 jonrones y 61 empujadas en Doble A de los Cardenales de San Luis.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Culiacán (Dallas Beeler) en Navojoa (Enrique Oquendo)

Mexicali (Sergio Mitre) en Hermosillo (Scott Copeland)

Jalisco (Orlando Lara) en Mazatlán (José Luis Hernández)

Los Mochis (Chris Huffman) en Cd. Obregón (Sean Nolin)

Facebook Comments