¡REANUDAN LA BATALLA!

LMB por dentro Nacional septiembre 17, 2019 carrusel

Diablos Rojos y Acereros están obligados a reaccionar este martes en el tercer juego de las Series de Campeonato de la LMB

 

Redacción/Puro Beisbol

Llegó el momento de reaccionar.

Con las series abajo 0-2, Diablos Rojos del México y Acereros de Monclova necesitan meterse hoy a la pelea al reanudarse las Series de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los ‘escarlatas’ tienen un panorama más complicado porque se meterán a la casa de los Leones de Yucatán, quienes han ganado seis de sus primeros siete juegos de la presente postemporada.

El zurdo Arturo López buscará el primer triunfo para los Diablos y llevará de rival a Dustin Crenshaw, quien tuvo una mala apertura en el primer playoffs contra Guerreros de Oaxaca.

Los Leones ganaron 6-3 y 14-4 los dos primeros juegos celebrados en el Estadio ‘Alfredo Harp Helú’.

El tercer duelo de la serie está programado a las 20 horas (Centro).

ACEREROS EN CASA

Ya de regreso en Monclova, los Acereros tratarán de descifrar el pitcheo de los Toros de Tijuana, quienes los controlaron en una carrera en los dos primeros juegos.

Conor Harber, quien tuvo una tremenda apertura para forzar el séptimo juego contra Sultanes de Monterrey, tendrá la responsabilidad del tercero frente a los Toros y llevará de rival al ex acerero, Orlando Lara.

El zurdo veracruzano busca reivindicarse después de que en su anterior salida sólo lanzó 3 innings con tres carreras y cinco hits frente a los Saraperos de Saltillo, aunque al final los ‘astados’ ganaron 6-4 para avanzar a la Serie de Campeonato.

El juego de esta noche ha sido pactado a las 19:30.

Facebook Comments