LMP POR DENTRO

LMB por dentro noviembre 5, 2020

Naranjeros, sin señales de Kirk

Por Fernando Ballesteros

*NARANJEROS DE Hermosillo sigue sin anunciar la posible llegada del catcher ligamayorista Alejandro Kirk, quien debutó primero en Grandes Ligas antes de estrenarse en la LMP. Otro de los que estará pendiente es el slugger Roberto Ramos, actualmente en los playoffs de la Liga Coreana.

*RAMIRO PEÑA, quien no ha jugado con los Tomateros en los últimos días por una molestia física al igual que Alan Sánchez y Antonio Lamas, sería reactivado hasta mañana. El abridor zurdo, Danny Rodríguez, ha estado como relevo y anoche se llevó la derrota contra los Yaquis.

*EN MUY mal momento llegó el Covid-19 para Cañeros de Los Mochis con el dominicano Leandro Castro y Santiago Gutiérrez, ambos aislados ya del equipo. Castro suma 5 jonrones y 10 remolcadas, mientras que Gutiérrez se llevó el más reciente nombramiento del Jugador de la Semana en la LMP con una gran actuación en su última apertura que le redituó su primera victoria.

RÁPIDAS: Un día después de publicar en este espacio que seguían en busca de manager, Águilas de Mexicali ratificó como tal a su dirigente interino, Bronswell Patrick, quien anoche mejoró a 7-4 con la victoria sobre Cañeros de Los Mochis….El slugger D.J. Peterson acaba de ser prestado por Águilas a los Mayos de Navojoa, luego de que no entró en los planes para esta temporada….Los Mayos siguen jugando en casa y a puerta cerrada a las 14 horas, donde hoy está programado un interesante duelo entre el cubano Elián Leyva y el venezolano Félix Doubront, éste por los locales….El zurdo Miguel Aguilar es la gran revelación de los Yaquis con 8 salvamentos en 8 apariciones, líder de la LMP….Los Naranjeros se han mantenido entrenando en el Estadio Sonora a pesar de que se canceló su serie contra los Sultanes debido a un brote de coronavirus en el equipo regio.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Jalisco (Elián Leyva) en Navojoa (Félix Doubront)

Cd. Obregón (Jesús Camargo) en Culiacán (Manny Barreda)

Mazatlán (Marco Duarte) en Guasave (Dalton Rodríguez)

Los Mochis (Andrés Ávila) en Mexicali (Miguel Peña).

Facebook Comments