LMB POR DENTRO

LMB por dentro Nacional mayo 23, 2019

Pericos refuerza su pitcheo con dos brazos extranjeros.

Redacción Puro Beisbol

*BENNETT PARRY y Rick Teasly, ambos lanzadores de la Liga del Atlántico estarían por incorporarse a los Pericos, quienes han dado de baja al relevista Josh Lueke, además asignaron a Liga Norte a Moisés Suárez.

*JOSÉ VARGAS de Rieleros llegó a 22 jonrones en 41 encuentros y es el nuevo líder, junto a Chris Carter de Acereros. El mexicoamericano castigó a Pericos y si continúa con su ritmo podría llegar a más de 60 jonrones y superar la marca de Jack Pierce, quien dio 54 en 1986.

*PERICOS realizó el séptimo Triple Play de la temporada. Un batazo a tercera, en el cual Issmael Salas tocó la base, cedió a Carlos Gastélum en segunda y después a primera base con Jesús Arredondo. Uno más y se empata el récord de la liga el cual se impuso en 1998.

*OLMECAS realizó impactante rally de ocho anotaciones en la novena para superar 11-10 a los Acereros y dejarlos tendidos en el terreno. El zurdo Arturo Barradas sacó solo un tercio y recibió cinco anotaciones por los ‘cabezones’. La figura ofensiva fue Ramón Ramírez, quien bateó de 6-2 con par de impulsadas. Al final la derrota se la llevó el cerrador Carlos Bustamante.

*DIEGO LIZÁRRAGA, joven de 19 años, debutó en Liga Mexicana y conectó sencillo productor. El jugador de Bravos es un infield que brilló recientemente en Liga Norte de México con el equipo de San Luis Río Colorado.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

México (Arturo López) en Saltillo (Kelvin Marte).

Laredo (José Oyervidez) en Campeche (Marco Carrillo)

Puebla (Por designar) en Aguascalientes (Por designar).

Tijuana  (Carlos Hernández) en Quintana Roo (Marco Quevedo).

León (Jonathan Vargas) en Durango (Jorge Martínez)

Oaxaca (Andrés Meza) en Laguna (Saúl Castellanos).

Monclova (Héctor Daniel Rodríguez) en Tabasco (Leuris Gómez).

Monterrey (César Vargas) en Yucatán (Yoanner Negrín).

Facebook Comments