LMB POR DENTRO

LMB por dentro mayo 18, 2019

Ligan Tigres su tercer triunfo; Casey Harman pone su record en 5-0

Por  Fernando Ballesteros

*MARCO QUEVEDO lanzó 5 innings en blanco con siete ponches en su debut con los Tigres de Quintana Roo, quienes ligaron su tercera victoria al derrotar 8-3 de visitantes a los Acereros de Monclova. Los ‘felinos’ ya se alejaron del sótano y están a un juego de los Leones de Yucatán en la lucha por el cuarto sitio de la Zona Sur. Quevedo (1-0), se impuso a zurdo Danny Rodríguez (2-2), quien permitió seis anotaciones y 10 hits en 5.1 episodios. Michael Choice bateó de 5-2 con su séptimo jonrón y tres empujadas para los Tigres, mientras que el cubano Yosmany Guerra se fue de 5-3 con tres remolcadas. Chris Carter se llevó cuatro ponches por los Acereros.

*LOS GUERREROS de Oaxaca anotaron cinco carreras en el fondo del séptimo inning para doblegar 7-1 a Generales de Durango, quienes no aprovecharon una gran apertura del cubano Jorge Martínez (6.1IP, 1C, 2H, 2BB, 8K) y éste se llevó su tercera derrota (2-3). El derecho Héctor Galván lanzó 6.2 innings en blanco y se fue sin decisión, pero el ganador fue Ozzie Méndez (1-1) al sacar sólo 2 outs. Alex González (4) y los dominicanos Moisés Sierra (10) y Diego Goris (6), conectaron jonrones por los ‘bélicos’, mientras que Jonathan del Campo se fue de 4-2 por los Generales.

*NICK TORRES bateó de 4-2 con su jonrón 11 y cuatro remolcadas en el triunfo de Pericos de Puebla 14-8 sobre Leones de Yucatán. Jesús Arredondo pegó su octavo cuadrangular y Alberto Carreón se fue de 4-4 con tres empujadas, todos por los Pericos que siguen empatados en la cima de la Zona Sur junto a los Diablos Rojos del México. Casey Harman (5-0), mantuvo lo invicto al lanzar 5 innings con cinco anotaciones; el dominicano Darío Álvarez (0-1), fue maltratado en su debut con los Leones al recibir cinco carreras y siete hits en apenas 2.2 episodios.

RÁPIDAS: Olmecas de Tabasco firmó al relevista Brandon Cunniff, quien ha lanzado en la LMB para Bravos y Tigres. Olmecas cayó 4-6 con Sultanes de Monterrey en el primero de la serie….Los Leones de Yucatán pusieron al lanzador dominicano Maikel Cleto en la lista de lesionados por 10 días. Dieron de alta en su lugar a su compatriota Dario Álvarez, pitcher con experiencia en MLB…Tecolotes de Los Dos Laredos activó al lanzador Andy Salcido y anoche cayeron 3-7 con Rieleros de Aguascalientes….Piratas de Campeche anotó tres en la octava para doblegar 8-6 a Toros de Tijuana, destacando tres remolcadas de Diego Madero y el séptimo salvamento de Arsenio León….El venezolano Jonathan Vargas debutó con 6 innings de una carrera y los Bravos de León derrotaron 15-9 a en su casa a los Algodoneros de Unión Laguna. Vargas (1-0), no dio bases y ponchó a ocho para imponerse  a Saúl Castellanos (2-3).

Facebook Comments