LMB POR DENTRO

LMB por dentro Nacional mayo 14, 2019

Jairo Pérez a los Piratas de Campeche; Leones dejan libre a Luis Alonso Mendoza

Por Fernando Ballesteros

*TIM JOHNSON se convirtió ayer en el segundo manager cesado en la temporada 2019 de la LMB, luego de dejar a los Piratas de Campeche con el peor record de la Liga (10-23). El abridor Josh Outman debutará mañana con los ‘filibusteros’ en el segundo de la serie contra Sultanes de Monterrey. El utíliti venezolano Jairo Pérez se integrará a los Piratas como extranjero, aunque ya hizo el trámite de naturalización y pasó los exámenes.

*LOS LEONES de Yucatán dieron de baja a los lanzadores Luis Alonso Mendoza y Andrés Meza. En otros movimientos, obtuvieron a Jesse Estrada, Vanny Valenzuela, Tony Amezcua y David Gutiérrez, además de ascender al cátcher Kevin Zamudio.

*CON OCHO triunfos en sus últimos 11 juegos, los Diablos Rojos del México regresarán a casa para recibir hoy a los Algodoneros de Unión Laguna. Los ‘pingos’ son colíderes de la Zona Sur, empatados con Pericos de Puebla (20-13).

*LA LMB abrió ayer las votaciones para la edición 87 del Juego de Estrellas a celebrarse el próximo 16 de junio en el Estadio ‘Alfredo Harp Helú’. La votación estará abierta hasta el próximo día 31 y los aficionados pueden elegir a los jugadores vía www.lmb.com.mx

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Unión Laguna (Saúl Castellanos) en México (Arturo López).

Yucatán (César Valdez) en Oaxaca (Irwin Delgado).

Durango (Carlos Téller) en Puebla ( Logan Durán).

Tabasco (Juan Pablo Oramas) en Tijuana (Manny Barreda).

Campeche (Orlando Lara) en Monterrey (Édgar González).

Aguascalientes (Néstor Molina) en Monclova (Por designar)

Quintana Roo (Santiago Gutiérrez) en Los Dos Laredos (Cesilio Pimentel)

Saltillo (por designar) en León (por designar)

Facebook Comments