LMB POR DENTRO

LMB por dentro Nacional mayo 6, 2019

Manny Rodríguez reporta a Saraperos; Guerreros de visita en el norte

Redacción Puro Beisbol

*MANNY RODRÍGUEZ, el ícono e ídolo de Saraperos de Saltillo, está de regreso con el equipo y podrá jugar a partir de hoy contra Pericos de Puebla. Después de cuatro años en diferentes equipos, el nativo de Guasave le dará liderazgo, seguridad defensiva y además gran ofensiva a la tropa que dirige Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, quien es su manager también el Pacífico. Rodríguez obtuvo con Saltillo cosas importantes como un bicampeonato.

*JOVAN ROSA es el nuevo refuerzo de Olmecas de Tabasco, llega de haber sido líder en jonrones en la LMP con los Mayos de Navojoa, además regresa al equipo el cubano Ronnier Mustelier. Olmecas busca salir del fondo del standing en la Zona Sur, a partir de hoy reciben a los Toros de Tijuana, quienes llegan de perder serie ante el modesto Algodoneros de Unión Laguna.

*GUERREROS de Oaxaca, líder de la Zona Sur, visita el norte del país para enfrentarse a los Generales de Durango, quienes marchan últimos. Los dirigidos por Lorenzo Bundy ya podrán contar con el bateador estelar Jonathan Del Campo, quien aportará poder al lineup.

Lanzadores probables para hoy

México (David Reyes) en Aguascalientes (Héctor Ambriz)

León (Por confirmar) en Laguna (Por confirmar)

Puebla (Por confirmar) en Saltillo (Por confirmar)

Oaxaca (Esmil Rogers)en Durango (Gabriel Pérez)

Monclova (Josh Lowey) en Quintana Roo (Jorge Luis Castillo)

Laredo (Sergio Mitre) en Yucatán (Yoanner Negrín)

Tijuana (Terance Marin) en Tabasco (Adrián Garza)

Monterrey (Por confirmar) en Campeche (Por confirmar)

Facebook Comments