LMB POR DENTRO

LMB por dentro Nacional abril 22, 2019

Diablos con candente ofensiva; el campeón tiene un nuevo extranjero

Redacción Puro Beisbol

*DIABLOS cuenta con los dos mejores bateadores de la liga, los mexicanos Jesús Fabela (.491) y Emmanuel Ávila (.479) se han adaptado a lo grande esta temporada. Además Fabela es líder en carreras anotadas (19). Los escarlatas también cuentan con Octavio Acosta (3), quien es uno de los seis líderes en victorias del circuito.

*TOROS es el equipo con mejor racha al momento, tienen ocho triunfos sin derrota, en sus últimos 10 juegos solo han perdido uno. La semana anterior tuvieron series como locales contra Tigres y Generales. Esta vez viajan Saltillo para empezar serie en el Francisco I. Madero contra Saraperos.

*LOS VENEZOLANOS Omar Bencomo y Guillermo Moscoso regresan a Liga Mexicana. El primero se suma a Sultanes, mientras que el segundo regresa a Bravos.

*CHRIS ROCHA, relevista mexicoamericano, llega a los Olmecas de Tabasco procedente de Algodoneros de Unión Laguna en cambio por el receptor Adrián Gutiérrez. Mientras que Marco Camarena, también relevista, se suma al bullpen de Pericos.

Lanzadores programados para hoy

Laguna (Frank Garces) en Monterrey (Marco Tovar)

Monclova (André Rienzo) en Aguascalientes (Francisco del Rosario)

Tijuana (James Russell) en Saltillo (Raúl Zoé Carrillo)

Dos Laredos (José Oyervides) en Durango (Marco Duarte)

Puebla (Mauricio Lara) en Quintana Roo (Javier Solano)

León (Yasutomo Kubo) en Yucatán (José Samayoa)

México (Octavio Acosta) en Tabasco (Leuris Gómez)

Oaxaca (Alex Delgado) en Campeche (Francisco Campos)

Facebook Comments