LMB POR DENTRO

LMB por dentro Nacional abril 10, 2019

De 17 años, debuta en grande el pitcher Erick Valenzuela de Tigres

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*ERICK VALENZUELA, chico de apenas 17 años de edad, debutó en plan grande en el beisbol profesional con los Tigres de Quintana Roo, al llevarse el triunfo sobre Guerreros de Oaxaca tirando cinco innings de dos carreras, solo dos imparables y ponchó a siete de los 19 oponentes que enfrentó. El nativo de Los Mochis es un gran candidato a ser negociado al beisbol de Estados Unidos.

*35 CARRERAS hicieron entre Tecolotes de los Dos Laredos y Algodoneros de Unión Laguna en El Segundo encuentro de la serie, donde los visitantes se llevaron el triunfo 20-15 en Torreón. Balbino Fuenmayor  bateó de 5-4 con cuatro carreras producidas, mientras que Francisco Ferreiro se fue 5-4 con jonrón y cinco impulsadas.

*JORGE ‘CHATO’ Vázquez conectó su segundo jonrón de la temporada con Saraperos de Saltillo, donde fue parte fundamental para la victoria sobre los Acereros de Monclova 6-4 en el Estadio Francisco I. Madero. El sinaloense pegó ‘tabla’ por el puro jardín central de manera contundente en el cuarto inning ante Wilmer Ríos. En ese encuentro el tramiten artillero Chris Carter conectó su primer ‘tabla’.

*TRIPLE PLAY realizó Generales de Durango en la parte baja del séptimo inning, en juego donde superaron 12-11 a los Sultanes de Monterey en 16 innings. La jugada ocurrió a batazo de Ramón Ríos por tercera base donde el venezolano Daniel Mayora hizo tremenda pincelada defensiva.

*EDDIE GAMBOA podría debutar con Sultanes de Monterrey a partir de mayo, ya que actualmente se encuentra recuperándose de una lesión. El nudillero, tuvo un invierno complicado con Naranjeros de Hermosillo, pero podría regresar a su mejor nivel en LMB, donde jugará como mexicano, al ser sus padres de Zacatecas.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

León (Yasutomo Kubo) en Campeche (Charle Rosario)

Oaxaca (Alex Delgado) en Cancún (Javier Solano).

Diablos Rojos (Patrick Johnson) en Yucatán (Yoanner Negrín).

Puebla (Casey Harman) en Tabasco (Leuris Gómez).

Monterrey (Marco Tovar) en Durango (Tiago Da Silva).

Monclova (André Rienzo) en Saltillo (Raúl Carrillo).

Tijuana (Terance Marín) en Aguascalientes (Francisco del Rosario).

Los Dos Laredos (José Oyervidez) en Unión Laguna (Frank Garcés).

 

 

Facebook Comments