LMB POR DENTRO

LMB por dentro septiembre 15, 2018

Toros y Sultanes en plena batalla, Agustín Murillo arrebató el juego a los astados

Redacción Puro Beisbol

*ALEX SANABIA y Rolando Valdez de Tecolotes y Acereros fueron castigados en sus respectivas aperturas, en el cuarto de la serie entre dichos equipos. El relevo de Zack Segovia con dos innings y dos tercios en blanco, además de la ofensiva encabezada por Jesse Castillo, quien dio jonrón de tres carreras, encabezó el triunfo de Monclova y que ahora mismo estén a una victoria de avanzar a las final de la Zona Norte.

*AGUSTÍN MURILLO resolvió por Sultanes en la parte baja de la novena entrada con jonrón de dos carreras ante Daniel Moskos de los Toros de Tijuana, a quienes les sacaron el juego de la bolsa. El cubano Frederich Cepeda volvió a responder con jonrón por los astados, sin embargo por los locales la figura fue el abridor novato Dallas Martínez, quien tiró cinco innings y dos tercios en blando. La serie se empata y este sábado de jugará el quinto encuentro.

*CÉSAR VALDEZ lució dominante durante siete episodios para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 3-1 sobre Guerreros de Oaxaca y con ello acercar a las fieras en la serie 2-1 en el Vasconcelos. El dominicano continuó el buen trabajo que han venido haciendo los abridores de Leones, quienes en 20.1 innings presumen una efectividad de 0.88 ante la ofensiva bélica. Valdez toleró una carrera, sucia, al mismo tiempo que cedió una base y ponchó a cinco. El bullpen de las fieras retiró los últimos nueve outs para preservar el triunfo. José Juan Aguilar fue pieza importante a la ofensiva al irse de 2-2 con par de anotadas y dos pasaportes. Por Oaxaca lucieron Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt con tres imparables cada uno, pero no fue suficiente para respaldar la apertura del derrotado Ruddy Acosta. Chad Gaudin se agenció su primer salvamento en postemporada por Yucatán. (José Molina)

*PERICOS corta la racha de ocho derrotas ante los Diablos en postemporada, en el tercer juego de la serie, y primero como locales, en pizarra de 6-7. Romario Gil recibe su primer cuadrangular de la temporada por parte de Emmanuel Ávila; primer juego de playoffs que lanza el culichi en su carrera, sale sin decisión con 4 innings y dos tercios, 8 hits, 6 carreras, 2 bases por bolas, 3 ponches y 1HR. Ricky Rodríguez y Delmon Young se fueron de 3-2 en el juego, y Berny Heras conectó su primer jonrón en playoffs.

Lanzadores probables para hoy

México (Carlos de León) en Puebla (Daniel Flores)

Tijuana (Carlos Hernández) en Monterrey (Anthony Vasquez)

Monclova (Josh Lowey) en Laredo (Terance Marin)

Oaxaca (José Carlos Medina) en Yucatán (José Samayoa)

Facebook Comments