LMB POR DENTRO

LMB por dentro Nacional agosto 14, 2019

Reynaldo Rodríguez produjo siete carreras en el sexto triunfo al hilo de Tigres

 

 

Por Fernando Ballesteros

*EL COLOMBIANO Reynaldo Rodríguez bateó de 7-5 con dos jonrones y siete empujadas en la victoria de Tigres de Quintana Roo 16-7 sobre Guerreros de Oaxaca para ligar su sexto triunfo y consolidarse en la cima de la Zona Sur. Rodríguez llegó a 20 HR en apoyo al abridor Javier Solano (9-6), quien fue el ganador a pesar de permitir siete anotaciones en 5 episodios. El dominicano Alex Valdez pegó dos cuadrangulares y ya suma 14 para a Oaxaca, mientras que Orlando Piña conectó su número 15.

*JORGE CANTÚ pegó dos bambinazos y Brandon Phillips añadió su primero, ambos en la victoria de los Diablos Rojos del México 11-7 sobre Toros de Tijuana para ligar su quinto triunfo con una ofensiva de 15 imparables.  El Bronco llegó a 12 HR y así los ‘pingos’ se mantienen en el tercer lugar de la Zona Sur a 3.5 juegos de los ‘felinos’.

*EL CUBANO Henry Urrutia se fue de 6-3 con jonrón y cuatro remolcadas en la paliza de los Saraperos de Saltillo 15-4 sobre Algodoneros de Unión Laguna para ligar su tercer triunfo. Urrutia suma 8 HR y 25 CP en sus últimos siete juegos para Saltillo, quienes mejoraron su record a 15-7 en casa, el mejor de la Liga en la segunda vuelta.

RÁPIDAS: Chris Carter pegó su jonrón 44 en la victoria de Acereros de Monclova 11-2 sobre Generales de Durango, por quienes el venezolano Daniel Mayora llegó a 17 HR….Marc Flores conectó su cuadrangular 25 en el triunfo de Rieleros de Aguascalientes 4-2 sobre Bravos de León. Ernesto Zaragoza (3-3), fue el ganador con 7 innings de tres carreras, mientras que el japonés Yasutomo Kubo se llevó la derrota (7-13) aún y cuando ponchó a siete para llegar a 135, líder de la Liga….Los Olmecas de Tabasco anotaron cinco carreras en la cuarta para doblegar 7-4 a Piratas de Campeche, por quienes Fernando Pérez llegó a 20 cuadrangulares….Humberto Sosa pegó jonrón de dos carreras en el fondo del episodio 13 y los Leones de Yucatán vencieron 2-0 a los Pericos de Puebla. Los abridores Scott Harkin y el dominicano César Valdez Valdez sostuvieron un duelo sin anotaciones hasta el octavo inning, pero ambos salieron sin decisión.

Facebook Comments