LMB POR DENTRO

LMB por dentro Nacional mayo 27, 2019

Debutan refuerzos de Tigres y Pericos; Héctor Hernández finaliza su racha de hits

Por Javier Sedano l @bambino_sedano

*TIGRES realizó sorprendente remontada en casa contra Sultanes para llevarse el tercero de la serie. Realizaron tres anotaciones en la parte baja de la novena entrada y ya contaron con sus refuerzos Reynaldo Rodríguez y Yordanis Linares, quienes tomaron el lugar de Michael Choice y Justine Greene.

*ÉDGAR DURÁN, infielder venezolano, es la nueva contratación de Olmecas y toma el lugar de Eury Pérez. Estará listo a partir de este martes para la serie contra Pericos. Llega de jugar y brillar en la Liga Norte con los Marineros. En el invierno de Venezuela ya ganó un guante de oro.

*BENNETT PARRY debutó con Pericos abriendo el tercero de la serie contra los Generales en la ‘Perla del Guadiana’. El derecho tiró cuatro innings y dos tercios de tres anotaciones, en primavera hizo pretemporada con los Toros.

*HÉCTOR HERNÁNDEZ terminó su racha de juegos al hilo dando de hit, la cual terminó en 23 encuentros. El elemento de Leones se consagró como el único jugador mexicano de la institución en llegar a dicha cifra.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Facebook Comments