LMB POR DENTRO

LMP por dentro Nacional octubre 25, 2018

Naranjeros gana segunda serie consecutiva; triunfan Yaquis y Águilas en extrainnings

Por Fernando Ballesteros

*JOSÉ ‘CHAPO’ Amador conectó jonrón de tres carreras y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 7-4 a los Tomateros de Culiacán para ganar su segunda serie consecutiva y su primera en casa. Amador llegó a 14 HR en su carrera contra el pitcheo de los guindas. Cedric Hunter se fue de 4-2 con tres anotadas para respaldar al abridor Jorge Luis Castillo (4 innings con 3 carreras), pero el ganador fue Heriberto Ruelas (1-0) con un episodio y 2 tercios en blanco. Dallas Beeler (0-1), se llevó la derrota con 5 innings de cuatro anotaciones.

*CON GRAN exhibición de pitcheo, los Venados de Mazatlán doblegaron 7-1 y 4-1 a los Mayos de Navojoa para quedarse con la serie en casa y amanecer como líderes solitarios en el standing. El zurdo Roy Merrit (1-0), lanzó 5 episodios con una carrera para superar a José Oyervides (1-1) en la victoria de 7-1, mientras que Alejandro Soto tiró 5 innings con una anotación en el triunfo de 4-1, donde Evan Marshall cerró la novena parta su cuarto salvamento.

*JOSÉ JUAN Aguilar recibió un golpe con las bases llenas en el fondo del episodio 11 y así los Yaquis de Cd. Obregón se impusieron 2-1 a los Charros de Jalisco para quedarse con la serie, cuyos tres juegos se definieron por una carrera y los dos últimos en extrainnings a favor del equipo local. Tomás Solís (1-0), fue el ganador en relevo y Luis de la O (0-1) se llevó la derrota.

*DANIEL CASTRO pegó imparable productor en el fondo del décimo capítulo y los Águilas de Mexicali evitaron la barrida al derrotar 5-4 a Cañeros de Los Mochis. Dave Harris bateó de 4-2 con su cuarto cuadrangular para los locales, líder en la LMP; Castro se fue de 5-3 y Jason Bourgeois de 5-2. El dominicano Leandro Castro bateó de 4-2 con 2 HR y 3 remolcadas para los Cañeros, quienes harán el viaje a casa para recibir mañana a los Venados con doble juego. Edgar Gómez (1-0), fue el ganador con 2 episodios en blanco, mientras que Santiago Gutiérrez (0-1) se llevó la derrota.

LANZADORES PROBABLES PARA HOY:

Culiacán (Aldo Montes) en Navojoa (Enrique Oquendo)

Mexicali (Sergio Mitre) en Jalisco (Orlando Lara)

Cd. Obregón (Sean Nolin) en Hermosillo (Luis Alonso Mendoza)

*Únicos juegos programados

Facebook Comments