LISTA LA TEMPORADA 54 DE LA LIGA JAPAC

Nacional febrero 20, 2020

Se presentó la campaña en honor a la gran trayectoria de José Ignacio Larrañaga.

Redacción Puro Beisbol

La Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza está lista para llevar a cabo su temporada 54, esta vez en honor a la exitosa carrera de José Ignacio Larrañaga, un personaje importante en la historia del circuito.

Se presentó de manera oficial todos los por menores del inicio del circuito en conferencia de prensa encabezada por Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, así como Jesús Higuera Laura, Gerente General de Japac, entre otras personalidades.

“Año con año muestra liga se ha fortalecido como una oportunidad de convivencia, domingo a domingo, para las familias y además disfrutar de buen beisbol gracias a los jugadores”, dijo Higuera Laura.

Larrañaga cuenta con una importante trayectoria en el circuito como manager, además de que en el beisbol profesional figuró durante ocho años como umpire en LMB y LMP.

Esta temporada se jugará con nueve conjuntos, el actual campeón es Japac, quienes además fueron finalistas en el Nacional de Primera Fuerza, cayendo en la final contra Chihuahua.

Algunas figuras ex profesionales participarán en esta campaña, Óscar Bustillos, Víctor Álvarez, Adolfo Delfín, son algunos de ellos.

Facebook Comments