LISTA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COPA DEL REY

Nacional septiembre 4, 2018 carrusel

El 'carranza limón' tendrá acción de nuevo en su estadio el próximo 15 y 16 de Septiembre

Por: Kevin Bazúa

Este martes se dieron a conocer los horarios de la Segunda Edición de la Copa del Rey, donde los cuatro equipos campeones de las mejores ligas de Primera Fuerza en Sinaloa se enfrentarán los próximos días 15 y 16 en Culiacán y Guasave.

Estuvieron presentes los representantes de los equipos campeones de cada liga, Rafael Rojo de los Padres Agrícola Emhora, Heriberto García de AgroCheRios-Cintar, Henry Arévalo de SUTERM sección 75, con ausencia del representante de Legumbreros de Batamote.

Fernando ‘Güero’ Fernández, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, dijo estar muy contento por iniciar la segunda edición de la Copa del Rey, y confirmó las fechas: Semifinales; 15 de septiembre a las 14 horas se darán cita en Culiacán en el Estadio Tomateros SUTERM y Padres, con entrada libre al juego. En Guasave en el ’Carranza Limón’, en misma fecha y horario, se enfrentarán Legumbreros y AgroCheRíos, pero en este juego si habría una cuota para disfrutar del encuentro.

El ‘Carranza Limón’ albergará la gran final entre los ganadores de ambos grupos el Domingo 16 de septiembre a las 14 horas.
Heriberto García mencionó que la sede de la final es un mensaje para la afición guasavense y se tomará como un termómetro para ver si realmente desean el regreso de los Algodoneros a la Liga Mexicana del Pacífico.

Para próximas ediciones se tiene pensado sumar a equipos de Sonora y Nayarit gracias al incremento del nivel en dichos estados.
‘’Es bueno calentar la línea para sumar a la gente de Sonora y Nayarit, para mantener un nivel de Primera Fuerza’’ agregó Heriberto García.

JUEGO DE LA ESPERANZA
En la misma conferencia se dio la palabra al presidente de la fundación Fundonar, Tristán Orduño, quien anunció el Juego de la Esperanza, un evento sin fines de lucro y hecho para beneficio de la comunidad, con el fin de inculcar valores a los niños mediante dinámicas y platicas motivacionales.

El juego se dará lugar en el Estadio Tomateros a las 9 horas el sábado 15 de septiembre, previo al partido de semifinal de Copa del Rey, con entrada libre para todas las personas que quieran asistir al encuentro.

Ex jugadores históricos como Fernando ‘Toro’ Valenzuela, Teodoro Higuera, ´Peluche’ Peña, ‘Cañón´ Osuna, Juan Gabriel Castro, Heriberto García y Adán Amezcua; estarán presentes en esta quinta edición del Juego de la Esperanza.

Los ex peloteros impartirán una serie de dinámicas y una clínica deportiva para los niños que acudan al evento, lo cual servirá para una sana convivencia entre padres e hijos, mientras tienen un encuentro con jugadores históricos, además de tener la oportunidad de una firma de autógrafos al terminar el juego.

Facebook Comments