JULIO URÍAS, PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE

El lanzador de los Dodgers será galardonado por el Presidente de México el próximo el 20 de noviembre

(EFE)_ Julio Urías, lanzador zurdo de los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas de béisbol, fue elegido como el ganador del Premio Nacional de Deportes de 2021 de México en la categoría profesional.

Urías destacó este año con los Dodgers al terminar la temporada 2021 como el pitcher con más victorias en la temporada, con 20 por 3 derrotas.

Oriundo de Sinaloa, Urías también figuró en la postemporada de la MLB con Los Ángeles, en la que consiguió la victoria en el juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Con 25 años, Urías es una de las figuras del béisbol mexicano con más futuro en las Grandes Ligas, en las que en seis temporadas acumula 32 victorias y 10 derrotas en 70 salidas y 3.09 en efectividad.

Aremi Fuentes fue la ganadora en la categoría de deporte no profesional por conquistar la medalla de bronce en los 76 kilogramos de halterofilia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La votaciones del Premio Nacional del Deporte 2021, en las que participaron periodistas de diferentes estados de México, se llevaron a cabo ayer en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

La entrega de los reconocimientos será el 20 de noviembre y los premiados obtendrán un diploma firmado por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, una medalla de oro, una roseta y 900 mil pesos.

- Publicidad -

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Artículos recientes

- Publicidad -
- Publicidad -