HASSAN PENA JUGARÁ EN LIGA NORTE

Nacional marzo 19, 2019

Llega a Algodoneros de San Luis Río Colorado el lanzador cubano

San Luis Río Colorado, Sonora. (19 de marzo de 2019). –
Por Ramón León (liganortedemexico.net)

El primer refuerzo extranjero para esta temporada 2019 de Algodoneros de San Luis, fue dado a conocer por el presidente del club, el ingeniero Francisco Ochoa.

Hassan Peña es un lanzador derecho a punto de cumplir los 34 años, nacido en La Habana, Cuba, que cuenta con una amplia carrera en el béisbol profesional, pasando por ligas menores al estar firmado por Nacionales de Washington, y ha sido visto lanzar en la liga invernal de Puerto Rico, liga cubana, liga venezolana e incluso en la Liga Mexicana del Pacífico con Tomateros de Culiacán.

En verano ha lanzado para Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol.

Hassan logró ganar tres veces consecutivas el galardón al cerrador del año con Águilas de Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de 2012 a 2015, en la temporada 2015-2016 logró un nuevo récord en las ligas del caribe al alcanzar los 23 salvamentos jugando para Navegantes de Magallanes.

Tras su debut en la Liga Norte de México, se espera que el cubano aporte con su experiencia al club, reforzando el cuerpo de lanzadores y aportando conocimiento a los jugadores jóvenes.

Peña se integrará a los entrenamientos del equipo una vez que inicie la pretemporada el 27 de marzo en el estadio Andrés Mena Montijo.

Facebook Comments