FALLECE EX JUGADOR JUAN REYES

Nacional junio 30, 2020 carrusel

Padres del ex ligamayorista Dennys Reyes, fue un bateador de mucho respeto en el beisbol mexicano

Por Fernando Ballesteros

El beisbol mexicano está de luto con el deceso del ex jugador sinaloense Juan Reyes, quien falleció este martes a los 63 años de edad.

Juan, padre del lanzador ex ligamayorista Dennys Reyes, padecía una enfermedad de los riñones y murió hoy por la mañana.

Al ex pelotero se le recuerda sobre todo por la Serie Final de la 1991 en la Liga Mexicana de Beisbol, cuando “mató a palos” al pitcheo de los Diablos Rojos del México para llevar al título a los Sultanes de Monterrey.

RECUERDOS

“Impuse todos los records en la gran final de 1991 entre Sultanes y Diablos”, dijo un orgulloso Juan Reyes a Puro Beisbol en entrevista por teléfono desde su casa en Higueras de Zaragoza, Ahome, donde administraba un super en marzo de 2013.

“Nuestro manager era Aurelio Rodríguez y en esa serie conecté 14 hits, 6 jonrones, 2 triples y produje 13 carreras. Si alguien rompe la marca de cuadrangulares, necesita pegar 7. Eso nadie lo ha hecho en la historia de la liga”.

Juan, el mismo que le amarró la mano derecha a Dennis cuando era un adolescente para que se hiciera zurdo, terminó su carrera dos años más tarde con los Diablos Rojos a los 36 años.

Facebook Comments