DANRY VÁSQUEZ JUGARÁ EN LIGA NORTE

Nacional marzo 23, 2019

El polémico venezolano ha firmado con San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora. (23 de marzo de 2019). – La directiva de Algodoneros de San Luis dio a conocer a su segundo refuerzo extranjero para esta temporada 2019, se trata del outfielder venezolano Dary Vásquez.

Vásquez nació en Ocumare del Tury, Miranda, Venezuela el 8 de enero de 1994, fue firmado por los Tigres de Detroit con quienes debutó en el sistema de ligas menores, años más tarde pasó a los Astros de Houston donde se mantuvo hasta 2016 y vio acción hasta doble-A.

En 2014 debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pasando por Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira.

En 2017 hizo su presentación en México jugando con Centinelas de Mexicali en la Liga Norte de México, en 2018 se integró a Tiburones de Puerto Peñasco para luego ser firmado por Piratas de Campeche, con quienes logra debutar en la Liga Mexicana de Béisbol.

A finales de 2019 había sido anunciado como refuerzo de Leones de Yucatán para esta temporada 2019, pero finalmente no se concretó.

Danry destaca por los números que ha logrado imprimir con cada jersey que ha defendido, bateando promedios cercanos a .300.

La pretemporada de Algodoneros inicia el próximo 27 de marzo y está por definirse si se realizará en el estadio Andrés Mena Montijo ya que se encuentra bajo trabajos de remodelación.

Facebook Comments