¡CON PUÑOS DE ACERO!

Nacional junio 23, 2020

El catcher alemán Bruce Maxwell entrena boxeando como parte de su preparación en Monclova

Por Moisés Hernández

MONCLOVA.- El receptor alemán Bruce Maxwell, quien fuera pieza fundamental en el primer título obtenido por los Acereros de Monclova, durante la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, se calzó los guantes la tarde de este lunes en un gimnasio de boxeo en la ciudad de Monclova.

El ex ligamayorista que figurara en la Gran Carpa con los Atléticos de Oakland, tuvo su primera sesión de entrenamiento en el Gimnasio Knockout Boxing Club, ubicado en la colonia Los Pinos, propiedad del boxeador profesional monclovense Nacho Menchaca.

Maxwell, quien promedió .325 de porcentaje de bateo con 24 cuadrangulares y 112 carreras producidas el año anterior con Monclova, tiene como objetivo mejorar su condición física y recurrió al boxeo debido a que buscaba un deporte de gran exigencia para su cuerpo.

Menchaca Romo, quien se encuentra temporalmente retirado de los cuadriláteros debido a una lesión en uno de sus hombros, atendió personalmente a la estrella de los Acereros, de quien destacó su gran sencillez.

También resaltó la notable fuerza física del pelotero al momento de lanzar los golpes desde su guardia zurda, asegurando que tiene noción de la técnica y solo falta enfocar bien sus golpes.

El catcher de 29 años de edad es uno de varios peloteros de los Acereros que se encuentran entrenando en Monclova, en espera de que se confirme el arranque de la temporada 2020 y mientras tanto se enfoca en practicar otros deportes, principalmente el boxeo, que además de permitirle mejorar su condición física le ayudará cómo defensa personal.

Facebook Comments