CHRISTIAN VILLANUEVA Y JOEY MENESES JUGARÁN CON MÉXICO

Internacional Nacional febrero 15, 2019 carrusel

Los sluggers se integrarán al equipo para enfrentar el 9 y 10 de marzo a la selección nipona; el Che Reyes no recibe permiso como manager

Por Fernando Ballesteros

Christian Villanueva y Joey Meneses serán los dos bateadores de lujo que tendrá la selección mexicana para enfrentar a Japón el 9 y 10 de marzo en el Kyocera Dome.

Fuentes confirmaron a Puro Beisbol que Villanueva y Meneses ya recibieron el permiso de los Gigantes de Yomiuri y Búfalos de Orix –respectivamente–, para integrarse a la selección azteca que llegará desde el 5 de marzo a Tokio.

De hecho, ambos jugadores tienen cerca de 20 días entrenando en Japón, donde harán su debut este año.

OTROS CAMBIOS

De la lista original publicada por Puro Beisbol, solamente han salido Sergio Romo y Danny Espinosa al haber firmado para MLB, así como el Manny Rodríguez debido a que todavía no se recupera de una lesión.

La Liga Mexicana de Beisbol todavía está buscando integrar a los lanzadores ligamayoristas Jorge de la Rosa y Yovani Gallardo, quienes aún no firman contrato para este año.

 

CHE REYES NO TIENE PERMISO; FIROVA ES UNA OPCIÓN

Los Pericos de Puebla no dieron permiso a Enrique ‘Che’ Reyes para dirigir a la selección, tomando en cuenta que el equipo se está reconstruyendo y se perdería de 7 a 8 días.

Lo mismo ocurrió con Luis Carlos Rivera (Leones de Yucatán) y Óscar Robles (Toros de Tijuana), quienes originalmente estaban en la lista como coachs y no tuvieron el permiso.

En este momento la opción más viable es Dan Firova, quien va como coach y no tiene un compromiso como manager en otra liga.

Martín Arzate y Javier Robles son otros coachs ya confirmados.

Facebook Comments