CHARROS ENTRENARÁN EN CASA

Nacional septiembre 8, 2020

El equipo tapatío arrancará su pretemporada el próximo martes

ZAPOPAN, JALISCO (Prensa Charros)._Los Charros de Jalisco han definido la sede para su pretemporada. El Estadio albiazul será el lugar en el que los pupilos de Roberto Vizcarra se pongan a punto físicamente para llegar en óptimas condiciones al arranque de la LMP ante Sultanes de Monterrey el 15 de octubre. 

A pesar de haber tenido la invitación de diversas ciudades de la República Mexicana para llevar a cabo el también llamado “Summer Training”, Ray Padilla, Gerente Deportivo de nuestro equipo, reveló las razones por las cuales se ha optado por permanecer en casa. 

“Fue un tema complicado decidir hacer la pretemporada en casa, teníamos muy buenas opciones por parte de Probeis y Guanajuato, en Puerto Vallarta e inclusive en Manzanillo, pero la idea era tratar de sacar el mayor provecho para hacer el mejor entrenamiento, puesto que nuestros jugadores lo requieren y por ello decidimos quedarnos en casa, pero lo principal es su salud, los tendremos hospedados en un solo lugar durante toda la temporada y eso garantizará la salud de todos”. 

“Se está citando a los jugadores el día 14 de septiembre, esa misma noche se harán pruebas covid y, si el día 15 ya tenemos los resultados, arrancamos el 15, sino hasta el 16, debemos cumplir con las normas que nos marca Secretaría de Salud”. 

Para el inicio pretemporada, el acceso a los medios de comunicación estará restringido; conforme se acerque el inicio de la temporada, se informará oportunamente cómo se podrá cubrir, tanto los entrenamientos como los juegos de la temporada regular. 

CAMBIARÁ HORARIO DE JUEGOS DOMINICALES

Para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, los juegos como local de Charros de Jalisco en domingo sufrirán una modificación en su horario; en lugar de cantarse el playball a las 15 horas, a partir de esta campaña iniciarán a las 17:15 horas. 

En tanto que, de martes a viernes y los sábados, el inicio de los cotejos se mantiene como estaban el año anterior, es decir, entre semana 7:15pm y en la jornada sabatina 5:15pm. 

TENDRÁ CHARROS DOS DOBLES JORNADAS

Además del ya conocido doble juego ante Culiacán el 21 de Octubre, Charros de Jalisco se medirá dos veces a los Mayos de Navojoa el 15 de noviembre, esto a petición de la novena sonorense. 

 

Facebook Comments