ANA GUEVARA PROMUEVE EL BEISBOL

Nacional abril 26, 2019

La titular de la CONADE encabezó el amistoso entre la selección de Cuba y la Secretaria de Marina

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 23 de abril, se realizó el primer partido de béisbol de preparación, donde la Selección Cubana se enfrentó a la Secretaria de Marina, en el deportivo de la Alianza de Tranviarios de México, donde la primera bola fue lanzada por la Directora Ana Guevara y el bateador fue el Embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera.

´´Las alianzas deportivas son muy importantes hoy en día, y más, si queremos que México siempre se mantenga en los primeros lugares a nivel mundial en las diferentes competencias. El día de hoy está con nosotros la Selección de Cuba, pero próximamente queremos que campamentos similares crezcan, y más si tenemos nuestro Centro de Alto Rendimiento, la idea es que en un futuro nuestras selecciones nacionales de México realicen campamentos en otros países´´. Asistió la Directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara.

Además del Embajador de Cuba Pedro Núñez Mosquera, grandes figuras asistieron a tan importante encuentro en el campo de tranviarios, donde lo acompaño el Contralmirante Juan Martín Aguilar Morales, Jefe de Unidad de Cultura e Historia Naval, el Director del CNAR, Héctor García Antonio, el Comisionado Nacional de béisbol de Cuba, Yovany Aragón, el Director del equipo cubano, Rey Vicente Angladas, así como el Asesor Deportivo del CNAR José Luis Onofre.

‘’Estamos muy contentos de venir al Campo de Tranviarios a jugar contra la selección de cuba. Es un honor, ya que nos estamos enfrentando al equipo que participará en los Juegos Panamericanos de Lima’’. Mencionó el Asesor deportivo del equipo de béisbol de la Marina, Ramón Abulón Hernández.

La Selección Nacional de béisbol de Cuba, inició su campamento en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), desde el 7 de abril y estará hasta el 3 de mayo donde se prepararán para los Juegos Panamericanos y buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Facebook Comments