ANA GUEVARA INAUGURA LA LIGA TRANVIARIOS

Nacional enero 20, 2019 carrusel

Gonzalo López, Ana Guevara y Héctor García, tres grandes impulsores del deporte en la Liga Tranviarios

Por Fernando Ballesteros

De lujo estuvo la ceremonia inaugural de la temporada 2019 de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol “Alianza Tranviarios de México’, edición 42.

Un total de 25 equipos desfilaron en el acto protocolario encabezado por la Directora Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, quien inauguró el evento acompañada de diversas autoridades del deporte en la capital.

Con la presencia de la Directora de CONADE, este sábado se puso en marcha la temporada 2019 del circuito de beisbol Infantil y Juvenil

En el evento también estuvieron Ignacio Guerra Lujambio, Presidente de la Liga Tranviarios; Gonzalo López Beltrán, egresado distinguido de dicho circuito; Héctor García Antonio, ex preparador físico de los Tigres del México, así como de la selección nacional de beisbol e incansable promotor del deporte; y Javier Peralta, Director del Deporte en Iztapalapa.

Cerca de 300 jugadores desfilaron entre niñas, niños y jóvenes, así como managers, coachs, madrinas y el cuerpo de ampayers.

Fue una ceremonia muy colorida que además contó con la grata presencia de la orquesta sinfónica de la Marina de México y como parte de la fiesta no podían faltar las mascotas emblemáticas de los Diablos Rojos del México, Rocco y Roccy.

Así se puso en marcha la temporada 42 de una de las ligas infantiles más tradicionales en la capital del país.

Facebook Comments