ALEJANDOR KIRK, PROSPECTO A SEGUIR DE AZULEJOS

Internacional Nacional junio 14, 2019

La prestigiada revista Baseball America eligió al catcher Naranjero Alejandro Kirk como el mejor prospecto de la organización de los Azulejos de Toronto a la mitad de temporada

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El receptor Naranjero Alejandro Kirk fue designado por la prestigiosa revista especializada Baseball America como el mejor prospecto de la organización de los Azulejos de Toronto a la mitad de temporada luego de su destacada actuación con los equipos Lansing Lugnuts en clase A y Dunedin Blue Jays en clase A Avanzada.

El catcher tijuanense ha destacado al responder a la ofensiva, batea al momento un porcentaje de .314 con .491 de slugging, .430 de porcentaje en base, ha recibido 32 bases por bolas a cambio de 21 ponches, tiene 3 cuadrangulares y ha impulsado 24 carreras esta temporada.

Baseball America destaca la forma en que Kirk se ha adaptado a jugar en una temporada larga (el 2018 estuvo en clase A corta) y como es paciente al tener más bases por bolas que ponches.

Este 2019 Kirk inició con el equipo de Lansing, pero debido a sus buenos números fue ascendido a Dunedin después de un mes de temporada, en su nuevo equipo se encuentra el también Naranjero Norberto Obeso.

Kirk llegó a Naranjeros en 2018 mediante un cambio con los Mayos de Navojoa y se unió a una sólida base de jóvenes receptores con que cuenta la Escuadra Naranja.

Facebook Comments